109.A flor de piel

Capítulo ciento nueve. A flor de piel.

— — — —Narra Amy Carlson — — — —

No me hizo falta preguntarle nada más. Brad entró esa tarde con el peso del mundo sobre los hombros, y aunque trató de disimular, lo conozco demasiado bien. Vi en sus ojos el mismo temblor que había visto cuando enfrentó a Arthur años atrás… pero ahora era diferente. Esta vez no estaba solo. Me tenía a mí. Y a los tres pequeños que llevamos luchando por crecer dentro de mí, día a día.

Después de cenar, insistí en que él subiera a ducharse mientras yo ordenaba un poco. Los pasos de Brad resonaron pesados en la escalera. A pesar del silencio que se instaló en la casa, no podía sacudirme esa incomodidad, esa presión en el pecho que me recordaba que algo no estaba bien. Y no era solo el cansancio.

Tomé una manta del respaldo del sofá y me senté con las piernas recogidas, acariciando suavemente mi vientre. Los bebés se movían con lentitud, como si también sintieran la tormenta emocional que flotaba en el ambiente. Cerr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App