Capitulo ~62~

Valentino

El miedo que sentí en ese momento era indescriptible. Nunca había visto algo tan aterrador como la transformación de Maya, mi esposa. Verla convertirse en otra persona, poseída por su lado oscuro, me hizo sentir impotente. Sabía que su poder era único, inigualable, capaz de destruir todo a su alrededor si no lograba controlarlo. Cuando vi cómo acabó con la mujer que había robado su identidad, supe que estaba viendo lo peor de ella, lo más oscuro. Y ahora, ese vampiro, Dante, el supuesto rey, estaba siendo controlado por el poder de Maya. Se lo merecía, pensé, por haberla provocado, pero aun así, la situación me superaba.

—Emilio, saca a nuestra manada de aquí, inmediatamente —le ordené con voz firme.

—Señor, los sacaré, pero usted también debe venir. No puede quedarse aquí —respondió Emilio, su voz teñida de preocupación.

Negué con la cabeza, mi mirada fija en Emilio. Jamás dejaría a Maya sola en esto. Ella no tenía la culpa de que esos seres quisieran aprovecharse de su po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App