La presentación de Rosario encendió el furor del público, se desenfrenaron en la pasión por lo observado esa noche y cada uno de ellos hizo efectivo la compra de sus modelos y fueron dirigidos hacia las habitaciones reservadas, algunos no esperaron lo que esa noche se revelaría, solo deseaban saciar su deseo y sed de lujuria impregnada en sus cuerpos y con restos del elixir de Júpiter salpicados en sus cuerpos.
Tras la finalización del anunciante de la noche, las luces volvieron a su esplendor y la música de fondo solo anunciaba que Rosario volvería a aparecer, aunque los presentes que no tomaron mujer esa noche, esperaron atentos a lo que se tendría que anunciar de parte de la CEO del placer.
Los pasos de los tacones de Rosario se escuchaban en el bar, ella se acercó al escenario, vestida y relajada, por lo que tomó el micrófono y su voz se escuchó en todo el bar.
— ¡Espero que mi presentación cumpliera con sus inesperadas expectativas! —Exclamo sin mostrar alguna excitación al momen