Capítulo 79 – Señor y Señora Harrison
En la residencia Derby, Virginia Herbert se preparaba con una serenidad que apenas lograba ocultar la mezcla de emociones que la atravesaban. Aunque no era cercana a Olivia, comprendía lo que significaba casarse sin plena convicción. La joven había visto el deterioro emocional de la señorita Peyon durante las últimas semanas y, aun sin decirlo, se había quedado con el corazón inquieto.
El conde, impecablemente vestido, bajó las escaleras y encontró a su protegida junto a la doncella. Hizo un gesto de aprobación al verla.
— Te ves muy hermosa, querida —comentó con la calidez paternal que la caracterizaba.
— Gracias, señor. Solo espero que todo salga bien para la señorita Peyton —respondió Virginia.
Minutos después, el carruaje se detuvo frente a la puerta. Allí los esperaba el duque de Richmond, Guillermo Seymour, quien había insistido en acompañarlos a la ceremonia. Su presencia, lejos de pasar desapercibida, alimentaba los rumores recientes sobre