Capítulo 9

—¡Exijo que me sueltes, hijo de puta! —Claudia Montero ha sido esposada y un policía la lleva a la fuerza a una de las patrullas, la funcionaria al fin va a enfrentar a la justicia y para su desgracia, va a tener que dar cara a sus propias leyes.

—¡Nos veremos en prisión, yo mismo te dejaré en una habitación repleta de lesbianas para que aplaques esa actitud de porquería! —Gritó mi papá, bastante entusiasmado al lograr su objetivo de llevar tras las rejas al menos a uno de los Monteros.

—Entonces… ¿El señor Dylan y Patrick Montero no te hicieron nada?

—No. Todo ocurrió justo como lo declare. —Me negué rotundamente al policía, viendo a los dos hombres dentro de otra patrulla. No voy a evitar que se los lleven, pero al menos aseguraré su libertad para hacer de las mías cuando salgan.

—Muy bien, muchas gracias por su declaración, señorita Castillo. —El policía se alejó y solo fueron cuestión de segundos para que las patrullas se vayan, todo este desastre era grabado y captado a la perfe
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP