7

Amara

Tomó un sorbo de mi café mientras veo las plantas, definitivamente me he vuelto una anciana. Desde que fui por mi vestido solo me he dedicado a estar en el castillo y dejar que las empleadas hagan todo por mi.

Está mañana decidí salir a trotar, recalcó, dentro del jardín del castillo. Lo hice hasta que me canse y finalmente paré frente a las plantas que dividen el castillo del bosque donde ahora se encontraba en proceso la construcción de una reja. Me intrigaba que esas rosas ayer no recuerdo haberlas visto y le pregunté a una empleada y solo me dijo que amanecieron ahí.

Me acerqué y la arranqué, no sé porqué me dió tanta molestia verla, me sentía enfada al ver cantidad de rosas rojas enredarse en la reja.

–Quitenlas todas– le pedí a la empleada. Me dirijo nuevamente a la entrada principal del castillo, escuché risas adentro. En la sala estaban mi futuro esposo, mi hijo, mis suegros y Fanni. Me sorprendí al ver a la última jugar con el pequeño Matt.

–Buenos días– saludé, besé la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App