Capítulo 83: Nuevo socio

—Tienes una reunión con Kaito Yamamoto dentro de dos horas —informó Paul, revisando la agenda de Nicolás en su tablet.

Ambos estaban en la oficina. El asistente permanecía sentado en el sofá, con la espalda ligeramente hundida y los hombros relajados. Por fin, un respiro. La agenda de Nicolás había sido un torbellino los días anteriores, pero hoy, por primera vez en la semana, no había más de tres reuniones encadenadas ni llamadas urgentes.

Nicolás revisaba unos documentos en silencio, con la mirada concentrada y el ceño apenas fruncido. El ambiente era tranquilo y sin molestias. Había algo en su postura que indicaba que su mente estaba en otro lugar.

Paul volvió a hablar:

—¿Puedo preguntarte por qué lo aceptaste si ya lo has rechazado antes? Y muchas veces.

Nicolás suspiró y dejó lo que estaba haciendo para no estresarse tan temprano. Le iba a doler la cabeza.

—Lo hice por Helena.

—¿Helena? ¿Lo conoce? —Frunció el ceño.

—Ella creyó en su talento, así que hablaré con Kaito para
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App