Início / Romance / REY DE ESPADAS. La novia forzada / REY DE OROS. CAPÍTULO 52. Un chico abandonado
REY DE OROS. CAPÍTULO 52. Un chico abandonado

REY DE OROS. CAPÍTULO 52. Un chico abandonado

El plan de rescate empezó con un antojo: leche caliente y sándwiches. Costanza insistió en que nada hacía entrar en confianza las personas sin hogar como la comida, y que ningún indigente en su sano juicio despreciaba un pan con jamón y queso. Alaric, con esa confianza que ya le salía de memoria, se dejó arrastrar hasta una tiendita que había en una esquina cercana, donde ella compró lo necesario mientras él observaba con cara de “no puedo creer que esté en esto”.

—Te lo digo, Alaric —dijo Costanza mientras la señora de la tienda envolvía tres docenas de sándwiches en papel—, el secreto para tratar con la humanidad es darles comida. ¡Nuestro señor Jesús lo sabía, por eso multiplicó los panes y los peces! ¡Alabado sea el Señor!

—Eso porque fue en inicio de nuestra era —replicó Alaric con media sonrisa—. Hoy la mitad de su comunidad serían veganos, la otra serían celíacos y los últimos le harían campaña contra la multiplicación de los produc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App