CAPÍTULO 139

UN HOGAR…

Zahida limpió la frente sudada de Madison y acarició su cabello.

—Tranquila… Respira profundo, y piensa que todo valdrá la pena.

Madison negó hacia ella todas las veces mientras las lágrimas se le salían de sus ojos.

—Creo que… no podré, está doliendo mucho.

Zahida pasó un trago y llevó su mirada hacia abajo.

Había una habitación preparada para el nacimiento de su nieto. Más de tres médicos, un montón de enfermeras, y como era de costumbre, los hombres de la familia no podían estar pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Claudia Marquéz Pérezhermosa simplemente hermosa ...
Isabella Lopezespero y tu comentario esté equivocado,,porque Majo es mega increíble en todos sus escritos..
Vane AgosHermosa historia!!
Paola Baldiviezofelicidades una novela sin tanto rodeo y sobre todo corta espero un extra de mirel y rashid o arzu qe paso con ellos
Mariela CastilloHermosa historia corta, sencilla con personajes llenos de mucho sentimiento que llevan al lector a un mundo de ensoñación y amo. Muy buena redacción Gracias al autor y a la aplicación por compartir este libro. Recomendada ... %
Maria Elena Iparraguirre BartoloMuy buena historia, felicitaciones a la autora y también a la app, que la compartió y nos permitió leerla.
Amarilis Santawao gaste mi dinero en esta historia. no valió la pena.
Isabel HernandezBello este fin por lo que creo pero me gustaria un extra y saber que paso con la hermana de Mady gracias
Zoraima Duran Suarezmuy bonito el final formaron su familia te felicito Majo siempre eres excelente en todo lo escribes
Yeimy Bello De Medmuy buena historia felicitaciones majo, siempre haciendo maravillas con tus libros me encanta muchísimas gracias
Maria Leonor Morales SalasBellísima historia, con un hermoso final. .........Mis felicitaciones querida María Pulido, eres una gran escritora .........
Socorro Medranohabrá epílogo? habrá historia de Madani y la hermana de Omar?
Eveling Rivasno hay epilogo me encanta km termino pero que pasa despues ,rashi ,la hermana los niños mas grandes
Digitalize o código para ler no App