En la calle

Sofía estás yendo muy lejos… yo sé que todavía te duele, que yo te haya dejado, pero debes entender que yo a ti no te amaba, si acepto que me equivoqué. No debí haber dejado que las cosas llegaran tan lejos, pero yo quería conseguir algo de ti y eso no iba a suceder a menos que pusiera un anillo en tu dedo, no tienes idea de lo ahogado que me sentía. Por eso ese día al amanecer recogí todas mis cosas, esperé que mis primas se fueran a tu casa y partí al aeropuerto.

Debo admitir que me sentí mal cuando vi el video, nunca fue mi intención causarte semejante daño, es más… no tenía idea de que me quisieras tanto, pero eso tampoco es mi culpa. Entiende que no podía estar al lado de una persona por la que no sentía absolutamente nada y la niña no tiene nada que ver con eso, así que espero que no la involucres, debes ser madura y aceptar que yo soy su padre. Por el bien de ella, deberías devolvernos las acciones, piensa que esto podría ponerla en tu contra.

—ja, ja, ja, qué vas a saber tú de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App