Mi venganza

Estoy agotada, esta semana ha estado de locos el trabajo, pero pude adelantar mucho gracias a que Derek que buscó a la niña todos los días en la escuela y luego la dejó en casa. A él no lo he vuelto a ver, me imagino que ya debe haberse ido de viaje, me levanto, voy a la ducha y me preparo para finalizar mi venganza con Alexander y toda su familia.

—buenos días, hija, ¿cómo amaneces? — Buenos días, papá, amanecí muy bien, ¿me acompañarán a la empresa? — sí, hija, no pienso dejarte sola ahora que Derek está de viaje.

—papá, tú hablas como si yo dependiera de un hombre o como si él fuera mi pareja, pero eso no es así, él simplemente es un amigo de mi hija, porque ni siquiera mío, no sé si te has dado cuenta, pero ambos nos llevamos muy mal su actitud es insoportable.

—ja, ja, ja, ¿acaso la tuya no lo es? Juzgas cada acción de ese pobre hombre, como si él tuviera la culpa de lo que te hizo Alexander, no creas que no lo he notado. Todos los días vives pensando cuando se cansará y se irá.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App