Inicio / Romance / REINA DE REYES. La historia de una villana / REINA DE HIELO. CAPÍTULO 39. El Danubio Azul
REINA DE HIELO. CAPÍTULO 39. El Danubio Azul

REINA DE HIELO. CAPÍTULO 39. El Danubio Azul

La veo salir del baño tambaleándose y yo echo la botella de jabón de manos en la cartera. ¡Si no guardo este recuerdo la tía Ruby me deshereda!

Respiro hondo y salgo también, todavía con las manos frías y la adrenalina pegada a la piel, y escucho el escándalo antes de verla. Karin, obviamente.

—¡¡Me atacó!! ¡Esa loca me rompió la nariz! —grita, sujetándose la cara con una mano ensangrentada mientras con la otra apunta hacia mí.

La escena es tan exage
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
osiris vizcainoViktor Nyström acaba de meter a Alma en problemas todos van en contra de Alma ahora
osiris vizcainoClaro y de aquí en adelante se arma el despelote
Gabriela OlivaQue hará la realeza cuando se enteren que su princesa ha sido reclamada....
VianchenkaAy no, en que momento se tuerce todo!
Isabel HaroSe va a enterar si familia y que explicación. Vas a dar Alma..
AlexAyoubhY no soporta a su familia q risa. Pero ahora ese compromiso ... no se pero Viggo al rescate porque las otras tres chifladas no se como estén reaccionando ahora
Escanea el código para leer en la APP