Capítulo 27.

“Mi corazón está roto.” Era esa sensación la que literalmente experimentaba… “Dulces, sueños, mi ángel oscuro y libranos del abrazo del dolor.” Tomé mi celular y salí al jardín trasero, subí por las escaleras y llegué a la platabanda. Necesitaba un momento para procesar.

Ya a solas volví a mirar la foto, el masoquismo podía más que yo en ese instante; sin embargo, yo debía aferrarme a todo el dolor de esa decepción para liberarme y sacar todo este veneno en mi organismo.

Ella era hermosa, era igual de perfecta que él, y yo no tenía el poder de luchar contra aquella diosa que volvía a reclamar su trono. Todos los peores pensamientos se volvían cúmulos en mi mente y a su vez todo comenzaba a tener sentido.

“Fui una tonta que creyó en una historia perfecta y tú, Noah, un maravilloso actor.” Borré la imagen, y necesité tener el poder de hacer lo mismo con los recuerdos de mi mente donde estaban impresos él… Pero eso no sucedió.

Recibí a Noah en mi corazón como un disparo, dejé que un par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App