12

Luego de pasar el resto de la semana trabajando en el jardín llegó el fin de semana que tanto esperaba, cada vez que Rosalín me contaba todas las aberraciones que su marido le había hecho se me ponía la piel helada.

— Cariño — Andrew tomó mi mano y la besó — pareces perdida en tiempo y espacio, trata de olvidar todo y disfruta de este paseo familiar.

— Tienes razón — le sonreí y su mano me acarició con gentileza — invité al señor Améry, espero que pueda venir y pasar con nosotros; el otro día me dijo que le gustaría que le dijera tío pero aún no me encuentro preparada para tal cosa.

— Si no te sientes preparada pues simplemente no le digas tío, aunque de igual forma no descartes la idea ya que el señor Améry se ve que es una persona decente.

— Ahora me va a costar confiar en esas personas que tienen apariencia de decente, mira el vizconde Ryder, pensé que era alguien intachable al igual que el senador Barnes y son escoria.

— No todos son así, comprendo que te cueste confiar en alguien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App