¿Crees que algún día me puedas perdonar?
Estos días que Massimo y Diana no estaban en casa, varias cosas se estaban moviendo, una de ellas era Laura, quien con reservas miraba cómo Adrien iba todas las tardes después del trabajo a visitar a Adele.

Antes de que el sol se ocultara, Adrien salía a caminar con su hija, quien ya caminaba y le había agarrado el gusto a ello.

Adrien podría estar exhausto, pero la tarde era para su hija. Al final, aquel hombre de elegante traje, terminaba con el cabello despeinado, el traje hecho un desastre, la camisa de fuera o con manchas de tierra y pasto.

Si Laura lo miraba bien, el hombre que tenía frente a ella, definitivamente, ya no era un niño, era un hombre que poco a poco había madurado y se estaba haciendo responsable de su hija.

Laura no necesitaba pensión alimenticia; sin embargo, él le otorgaba gran parte de su salario. Él quería mostrarle a Laura, que era un hombre de palabra y bien podía hacerse cargo de su hija.

Aquello poco a poco había ido derrumbando los muros que ella había for
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Creen que Adrien y Laura se vayan a dar una oportunidad?

| 92
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App