¡Lo siento!
Pietro estuvo largo rato en su despacho, luchaba entre lo que tenía en la cabeza y lo que realmente estaba sintiendo. El hombre entendió que, al no responder a las preguntas que Celeste le había hecho, estaba confirmando lo que ella pudiera estar pensando, y rápidamente se levantó de su silla, se dirigió a la habitación que compartía con aquella mujer.

Celeste se había quedado dormida, cuando él entró, vio el pequeño cuerpo de aquella mujer, recostado en la cama y sintió una punzada de remordimiento, por lo que no pudo más y se acercó a ella, se recostó a su lado y la abrazó.

— ¡Lo siento! Lamento mucho no poder responder las preguntas que me hiciste hace un momento.

Celeste, solo quiero que sepas que, en estos meses que he estado a tu lado, me has hecho feliz, no importa cuál difícil fueron las cosas, tú me haces feliz, tú me haces sentir vivo nuevamente.

Sé lo que escuchaste, pero aún no me siento listo para hablarlo, ella es parte de mi pasado y ahora mis recuerdos van y vienen. Ell
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App