Una reacción inesperada
Massimo tomó aire, luego meditó un poco mientras Aldo iba al auto por Enzo, lo observó y dijo:

- Paloma, como ya lo dije hace un momento, creo que soy la persona menos indicada para decir algo, pero, solo quiero que sepas una cosa. Pase lo que pase, te apoyaré, es ahora cuando me doy percato de cuánto tiempo ha pasado, no tuve oportunidad de verte de bebé, ahora no pienso perderme la oportunidad de conocer a mi nieta.

No me ves saltando de alegría, pero, confío en tu buen juicio y sé que, si aceptaste a Aldo en tu vida, algo especial debió tener este chico. También sé que, serás una buena madre para ese pequeño o pequeña que venga en camino, ahora, vamos para adentro, que el aire frío le puede hacer daño a Enzo.

Paloma abrazó a Massimo, ella entendía lo difícil que resultaba para él, la situación en la que lo estaban poniendo, pero, de todos, tanto ella como Aldo, sabían que sería el que, por más que quisiera discutir, menos posibilidades tenía. La idea, en sí, lucía cruel, no obstante
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... ¿A que creen ustedes que se deba que Valeria reaccione así?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App