Hola Franco…
Marco después de colgar, se dirigió a su habitación, vio a su amada que dormía plácidamente, le dio ternura verla así, llevaba puesto un camisón de seda beige, su pancita era evidente, ahora no podía quitar los ojos de aquella pancita, ahí estaban sus dos pequeñitos, aún le faltaban 6 meses, él ya quería que pasaran en un abrir y cerrar de ojos.

El hombre tomó un baño y quería comenzar a alistarse para ir al trabajo, pero al salir del baño, prefirió después de secarse meterse a la cama con su esposa, en ese momento le apeteció abrazarla, sentir su vientre, sentir a sus hijos. Valeria sintió como su marido la atrajo hacia él y ella solo alcanzó a estirarse como gato para volver a acurrucarse en sus brazos.

Luego de un rato, el despertador sonó a la misma hora de siempre, Marco no había pegado el ojo, pero disfrutaba de tener así a su esposa, montones de ideas estaban cruzando por su cabeza, mientras tenía a su mujer en brazos.

- ¡Te amo Valeria! ¡Te amo a ti y también amo a nuestros
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les guste el capítulo de hoy...

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App