Diana Méndez. Parte 3
Después de esa salida, Massimo relajo su actitud ante Diana, comenzaba a pedirle a Matteo que la involucrara en más temas, ya que la chica le podía ayudar más y no le era molesta su presencia. Matteo estaba al tanto de aquella salida, por un lado, agradecía la ayuda, pero otro le preocupaba cual serian realmente sus intenciones, ya que hasta donde el conocía, su jefe no le gustaba salir con chiquillas, para ese entonces, sus amantes eran mujeres de mas o menos la misma edad que él, le molestaba
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero que les siga gustando la historia, según se dice que deben pasar 10 años para olvidar a alguien, pero Massimo llevaba 15 años esperando el recuerdo de alguien que ya no era ni estaba.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabeth Estrada SaldañaParte de nuestra personalidad la obtenemos de casa, pero cuando crecemos es nuestra responsabilidad ser mejores y tomar decisiones a partir de un objetivo, no ir cual hoja al viento, el problema con Massimo es que es un soberbio que al final ni eso le quedo por cometer error tras error.
Digitalize o código para ler no App