Leonardo y Massimo vieron cómo la abuela Pellegrini daba ese efusivo abrazo al misterioso hombre que recién acababa de llegar y que llamaba Marco, Marco Barzinni.
- Pietro, dudé un poco cuando la abuela Pellegrini dijo que estarías en la reunión. - dijo el hombre, aparentemente conociendo a Pietro.
- Marco, ¡Es una gran sorpresa volverte a ver, hermano! - dijo Pietro mostrando mucha familiaridad.
- ¿Ustedes dos de dónde se conocen? – Dijo la abuela intrigada.
- Nos conocemos del hospital, él y yo… - Trató de responder, Marco, pero fue interrumpido por Pietro.
- Creo que debemos pasar a la sala de juntas, hay mucho de que hablar. – dijo Pietro antes de que Marco dijera algo más.
- ¡Tienen razón! Ahora que ya estamos todos, podemos pasar a la sala de juntas.
Marco, querido, necesito que solo estemos los 5 y Federico, ¿Puedes dejar a tu personal de seguridad esperándote aquí afuera?
- ¡Entiendo! ¡Esperen aquí, por favor, cualquier cosa que necesite les estaré avisando! - dijo Federico re