Un poquito de compensación…
Habían pasado ya unos meses y Valeria poco a poco iba regresando a su nueva normalidad, si a su nueva vida le podía llamar normalidad.

Tener dos bebes de poco más de dos años era una locura, más cuando están en la etapa de descubrir el mundo y quieren hacerlo todo ellos solos.

Su pequeño Gio y el pequeño Enzo la apoyaban, pero en ocasiones, también parecían dos pequeños bebes.

Marco había regresado a su compañía de manera “normal”, ya que por las tardes, sus bebes llegaban a la oficina que en algún momento fue de Paloma y también había sido de Gio.

Él cuidaba de Beto y Caro con todo el amor y la paciencia que un padre podría tener con esos pequeños angelitos.

Todo ello mientras, Valeria se encerraba en su estudio a diseñar su nueva colección de joyería, la cual planeaba sacar al mercado en menos de medio año.

La vida luego de regresar de Italia había sido un torbellino de emociones, primero que nada fue adaptarse a que, estando en casa, era evidente la nostalgia de que Paloma ya no es
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al otro lado del charco, Valeria, Marco y compañía, también han seguido con sus vidas y poco a poco irán tomando camino para un nuevo futuro.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App