Un poquito de compensación…

Habían pasado ya unos meses y Valeria poco a poco iba regresando a su nueva normalidad, si a su nueva vida le podía llamar normalidad.

Tener dos bebes de poco más de dos años era una locura, más cuando están en la etapa de descubrir el mundo y quieren hacerlo todo ellos solos.

Su pequeño Gio y el pequeño Enzo la apoyaban, pero en ocasiones, también parecían dos pequeños bebes.

Marco había regresado a su compañía de manera “normal”, ya que por las tardes, sus bebes llegaban a la oficina que en algún momento fue de Paloma y también había sido de Gio.

Él cuidaba de Beto y Caro con todo el amor y la paciencia que un padre podría tener con esos pequeños angelitos.

Todo ello mientras, Valeria se encerraba en su estudio a diseñar su nueva colección de joyería, la cual planeaba sacar al mercado en menos de medio año.

La vida luego de regresar de Italia había sido un torbellino de emociones, primero que nada fue adaptarse a que, estando en casa, era evidente la nostalgia de que Paloma ya no e
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al otro lado del charco, Valeria, Marco y compañía, también han seguido con sus vidas y poco a poco irán tomando camino para un nuevo futuro.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP