Inicio / Romance / Podría ser tu Padre / Capítulo 26: Etapas y verdades
Capítulo 26: Etapas y verdades
Narra Lindsay

Me siento la mujer más feliz del mundo, le sonrío a James al mirar lo hermosa que es nuestra hija. Su cabello rizado castaño como su padre y sus grandes ojos azules cautivadores. La enorme perla que habita en mi dedo índice de la mano izquierda, brilla por el reflejo de los rayos del sol. Los amo, amo esta pequeña familia con todo mi corazón, pero de repente miro una chica alta con el cabello largo hasta su cintura. Trato de descifrar su rostro, pero me es imposible, no la puedo v
Lindsay Chaves

Les dejo otro capítulo, así de mucho los quiero. Espero que lo hayan disfrutado. Estaré respondiendo a sus comentarios. ¿Será que si se van a vivir juntos? ¡Besos y abrazos!

| 97
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Rocio Lopezme encanta esta historia, excelente escritora gracias por actualizar seguido no puedo dejar de leer.(⁠✷⁠‿⁠✷⁠)
Giselle OlmosGracias por el capitulo me encanta esta historia
Escanea el código para leer en la APP