Inicio / Romance / Podría ser tu Padre / Capítulo 35: perturbación
Capítulo 35: perturbación
Narra Lindsay

¡Dios mío! Mi piel se eriza al instante de leer el mensaje. Mi mente se hace un torbellino de ideas y preguntas. ¿Quién pudo ser? ¿Quién ha sido capaz de enviarme tal brutalidad? Mi bebé pienso al instante que tiro el celular al suelo y rodeo mi estómago con ambas manos. De repente siento como las lágrimas abarcan todo mi ser. James es mío. Me siento en el suelo y me abrazo mientras mi conciencia me grita que lo sabía. Que sabía que un hombre tan maravilloso como el no se iba a quedar con una niña ingenua. Me estremezco al solo pensar no tener a James a mi lado.

Mi mente empieza a recordar los hermosos momentos que he tenido a su lado. Cuando le conocí, nuestra primera vez en el avión, cuando volvimos en Nashville, el momento en que me pidió que fuera su esposa. Una leve sonrisa se asoma en mis labios que de pronto es consumida por la situación. Seguida por un gruñido. No. No. No. No. No puedo renunciar a el, no a hora. El me ama, nos amamos. ¿Es cierto eso Lindsay? Hab
Lindsay Chaves

¡Hola mis queridos lectores! espero que les haya gustado el capítulo. Déjemelo saber en sus comentarios.

| 72
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lina Ospinadesde el principio de la historia falta la comunicación y se quieren mucho, pero no hay confianza. así ninguna relación funciona ya que creen más bien lo de un tercero que lo de ellos mismos.
jorge luis villarreales inmadura y le dió miedo lo normal en una niña con sus 18 añitos recién cumplidos pero creo que detrás de ésto está la ex de James y ese tal Max
any panaes insoportable la protagonista
Tere Verarealmente no entendí que paso fue todo una confusión y menos que fue lo que pensó
Lilibeth JordánMmm ella debe de confiar en él y hablar primero sino no duraran mucho, nose aveces no me gusta su acitud.
Escanea el código para leer en la APP