91 Un Amor Merecido

Capítulo 91 – Un Amor Merecido

La tensión del día se había quedado encerrada en el edificio del Ministerio de Trabajo. Afuera, el sol parecía más cálido, y el aire olía a libertad.

Anahir se detuvo frente a Nicolás, lo miró con ternura y le acarició la mejilla, como si pudiera borrar con un roce todo el dolor que él también había cargado en silencio.

—Hoy no es un día cualquiera —dijo en un tono dulce, casi susurrando—. Hoy debemos celebrar... porque la impunidad está cayendo.

Nicolás le sonrió sin decir nada. Solo apretó su mano con fuerza, como si en ese gesto pudiera prometerle que, pase lo que pase, siempre estarían juntos.

Antes de salir del edificio, Fabián Mansilla y Silvia Herrera, que habían estado presentes en toda la audiencia, se acercaron.

—Felicitaciones por lo de hoy —dijo Fabián—. Pero estén atentos. Castiglioni no está bien, lo vi salir como un toro bravo... no sabemos qué puede hacer.

Silvia asintió, con el ceño fruncido.

—Se lo notaba fuera de sí. Ojalá que todo ter
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App