Início / Romance / Planos de Venganza / 211 EL SILENCIO DEL HOMBRE RUIN
211 EL SILENCIO DEL HOMBRE RUIN
CAPÍTULO: EL SILENCIO DEL HOMBRE RUIN

(Narrado por Ernesto Altamirano)

El banco del parque seguía allí, tibio por el sol, pero vacío.

Los pasos de Elsa y Alejandro se habían desvanecido hacía minutos, y sin embargo, el eco de su voz rota seguía retumbando en mi cabeza como una condena:

“No quiero volver a verte.”

Me quedé sentado, mirando al suelo como si las piedras tuvieran la respuesta que no encontraba en mí. El viento arrastraba hojas secas y me traía el perfume que Elsa usaba, ese aroma leve de lavanda que desde hacía un tiempo se había vuelto parte de mi rutina, de mis días, de mis ganas de vivir.

Y ahora… se lo había llevado todo.

Ni siquiera intenté justificarme. Lo que hice no tuvo justificación. Tal vez tuve una intención noble al principio, o eso me conté. Llevarle fotos a Fabricio mientras estaba preso. Mostrarle que afuera lo esperaba un hijo, una vida. Que aún podía rehacerse. Le creí. Le creí que quería ser mejor hombre, mejor padre. Y como un idiota… me dejé usa
Alicia

🥹¿Ernesto tendrá la oportunidad de ser perdonado ?🙏Los invito a leer mi nueva novela Doctora Invisible. También tengo una novela de Hombres Lobo Sentencia de Luna. si quieren vayan a darle una oportunidad. Gracias por seguir aquí

| 14
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App