E3. Cuidarla
Frank
La abrazo y dejo que llore, fue mucho tiempo el que vivió así; no pienso forzarla a nada, si pidió ayuda es lo que haré, brindarle todo el apoyo y herramientas que necesite para empezar a sanar.
Y si en su camino estoy yo, que así sea, pero si en en su proceso me tengo que alejar, también lo haré. Desde ahora me hago esa promesa, cuidarla y protegerla, aunque su destino no sea conmigo.
Se ha quedado dormida entre mis brazos, la recuesto en el sofá, la acomodo y voy en busca de una manta. Hay una habitación vacía, supongo que aquí dormía Isa, con el pequeño Steve.
Continuo en mi búsqueda y llego a la pieza de Fabi, las manos me queman por tocar su cama, pero me enfoco y voy directo al que creo es el armario, mi vista la dirijo directo arriba, y encuentro una manta ligera.
Después de cubrirla, marco a Brian, tal vez su chica nos pueda llevar al super, así le puedo preparar una sopa o algo que la reconforte. Antes de que mi padre falleciera, y mi madre aún era eso, solía