E3. Cuidarla
Frank

La abrazo y dejo que llore, fue mucho tiempo el que vivió así; no pienso forzarla a nada, si pidió ayuda es lo que haré, brindarle todo el apoyo y herramientas que necesite para empezar a sanar.

Y si en su camino estoy yo, que así sea, pero si en en su proceso me tengo que alejar, también lo haré. Desde ahora me hago esa promesa, cuidarla y protegerla, aunque su destino no sea conmigo.

Se ha quedado dormida entre mis brazos, la recuesto en el sofá, la acomodo y voy en busca de una manta. Hay una habitación vacía, supongo que aquí dormía Isa, con el pequeño Steve.

Continuo en mi búsqueda y llego a la pieza de Fabi, las manos me queman por tocar su cama, pero me enfoco y voy directo al que creo es el armario, mi vista la dirijo directo arriba, y encuentro una manta ligera.

Después de cubrirla, marco a Brian, tal vez su chica nos pueda llevar al super, así le puedo preparar una sopa o algo que la reconforte. Antes de que mi padre falleciera, y mi madre aún era eso, solía
Solange Ricci

Disculpen el retraso, he andado con varias cosas, mi pequeño se enfermó y no tenía cabeza para escribir, gracias por sus lecturas, las amo

| 34
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP