50. Observada
Isabella

Don Augusto, me despierta a gritos, estoy empapada en sudor y el corazón me late a mil por hora, esto va mal, quizás el podría resolver las cosas y yo solo me aceleré, giro mi rostro para ver a mi viejito que luce preocupado.

—Perdón, mi viejito bello creo que me dejé llevar —bajo la mirada.

—Creo que si, me vas a contar que paso o ¿tengo que adivinarlo? —me sonríe sentándose en la cama a mi lado.

Le devuelvo el gesto, bajo la vista y jugueteo con mis pulgares; mi viejito toma mi barbilla y levanta mi rostro, nos vemos a los ojos, su presencia me da tanta calma.

—Esta mañana antes de ir a ti casa, me di cuenta que se le habían olvidado unos documentos a Clark, en casa, así que se me hizo buena idea ir a entregarlos antes —suspiro largo —cuando iba a abrir la puerta de su oficina, escuché la voz de una mujer...

—¿Te estaba engañando? Se lo advertí, pero que pasa co los hombres de ahora —empieza a refunfuñar y te go que detenerlo.

—No, no, no, no, el no me estaba eng
Solange Ricci

Mis amores, aquí les dejo el capítulo de hoy, me encantaría leer sus opiniones, así que dejame un comentario para saber que piensas, las amo, nos leemos en comentarios.

| 91
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App