Capítulo 12
KAEL

Me senté en silencio en la cama de la habitación privada.

Mi convicción de que Viola volvería conmigo debería haberme tranquilizado. Pero después de hacer el amor con Evelyn, mis pensamientos se dirigieron inmediatamente a Viola.

Maldita sea, Viola debe estar fanfarroneando y amenazándome. Lo está haciendo a propósito para llamar mi atención. La última vez, Viola dijo que necesitaba mi tiempo y mi atención porque había sido indiferente con ella durante el último año. Sí, así que definitivamente no se iría por mucho tiempo.

Estaba ansioso por castigarla por hacerme entrar en pánico en la fiesta de cumpleaños de Evelyn.

—Cariño, ¿a quién llamas con esa cara tan seria? —la voz mimada de Evelyn me saludó. Acababa de salir del baño, todavía en pijama. Tenía el pelo largo todavía mojado.

Apagué rápidamente el teléfono cuando se acercó. Había estado hablando con John sobre las últimas novedades. Resultó que John había encontrado a su subordinado desmayado de repente. Y Viola no aparecía
Paul Xavier

¡Hola, queridos lectores! Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia. Este capítulo forma parte de un viaje lleno de emociones, drama y decisiones complicadas. Espero que disfruten cada momento y se sientan conectados con los personajes, sus dilemas y sus secretos. La historia contiene situaciones intensas y relaciones complejas, así que recuerden que es ficción. Su apoyo y comentarios positivos son muy bienvenidos y motivan a seguir escribiendo. Gracias por estar aquí y acompañarme en esta aventura literaria. ¡Disfruten la lectura!

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP