Capítulo 35

— Bebé, ¿Cómo has estado? — pregunto al ver a Alex sentado muy cerca de valentino, tendría que ser ciego para no darse cuenta de que esos dos eran padre e hijo.

—Tío Nico, buenas noches —saludo el pequeño mientras se ponía de pie y se acercaba lentamente a saludarlo de mano.

Nicolás en vez de contestarle el saludo lo cargo y lo abrazo apretándolo fuertemente contra su pecho, él lo había visto desde pequeño, le había cambiado los pañales, le había dado el tetero, ese pequeño también era hijo suyo.

Sacudió el cabello del pequeño alborotándolo graciosamente.

—Tío bájame por favor, ya estoy grande para que me cargues de esa manera.

Nicolás sonrió mostrando su dentadura perfecta, la cual le formaba unos hoyuelos en la cara que le hacía ver muy guapo, no le hizo caso al instante, pero unos minutos después lo dejo en el piso y observo a Alex caminar en dirección a Valentino y sentarse al lado de Valentino como un perfecto caballerito imitando de manera innata la postura de este.

—Es su clon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App