Inicio / Romance / Perdida con el CEO / Capítulo 9 Celos en todo su esplendor
Capítulo 9 Celos en todo su esplendor

—¿Amor, qué estás viendo? —protestó Raquel, molesta, y es que sabe bien que Hades no la está viendo a ella, sino a esa mujer de hace rato.

—Nada, mi cielo —respondió Hades, regresando su vista hacia ella.

—¿Como que nada? ¿Crees que soy ciega? —dijo Raquel, más molesta, y es que sabe que Hades solo está mintiendo.

—No estoy viendo nada, mi cielo, solo que estoy apreciando cada centímetro de tu piel —miente Hades de nuevo.

Sabe que se ha dejado llevar de más, bajando la guardia con Raquel por estar viendo a esa mujer, pero no puede evitarlo. Ha captado toda su atención.

—No seas mentiroso —agregó la rubia, cruzándose de brazos y poniendo puchero como si fuera una niña pequeña.

Hades mira a todos lados, notando cómo todos los ven con atención y otros sacan sus teléfonos, empezando a grabarlos. Pero su vista se mueve hacia el lugar donde está esa mujer, la cual lo está viendo sonriendo como si lo que le está pasando lo estuviera disfrutando.

Eso le molesta porque odia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP