Capítulo 31

—¿Qué van a hacernos? Esto es ilegal. —Intenta hablar el señor Horst, pero palidece ante la mirada fría de Johan.

—¿Habla de ilegal cuando ustedes intentaron hacer algo parecido con el joven amo? —Habla Beatrice sin perder el tomo amable habitual, pero ocultando su completo desprecio por estas personas —. Según el itinerario que tenían planeado, el cual debo admitir está muy bien hecho, —habla revisando la agenda de la pareja —, ustedes deberían estar de camino al extrajero para disfrutar del dinero lavado que se atrevieron a hacer usando la empresa del joven amo. Pero adivinen, ya los tenía bajo la mira desde hace tiempo.

—Especialmente cuando ustedes están directamente involucrados en el accidente de los padres del joven amo. —Johan se arregla el guante blanco que tiene en la mano y se hace a un lado para permitir que entre Theo.

A diferencia de cuando era el chofer de Archer, esta vez se muestra como el hombre frío que se le encargó ser el ejecutor de la familia cuando era más jov
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App