Inicio / Romance / Pasión en obras / Capítulo 6: Juntos somos más fuertes
Capítulo 6: Juntos somos más fuertes

Salgo de la cocina y encuentro a Francisco sentado en el sofá con las manos apretando la cabeza y el móvil tirado en la mesa de living… ya me imagino quien lo llamó y logró que su humor cambiara y pasara de risueño a estar decaído. Me acerco al sofá y lo abrazo por detrás diciéndole al oído…

-Papi, te estamos esperando para desayunar juntos.

Me agarra por los brazos y me sienta en su regazo, inhalando el aroma de mi cabello mientras trata de bajar el mal humor que logró generar Ingrid con esa llamada.

- Sofi, necesito besarte y si no estuviera mi hija ya te estaría haciendo mía en este sillón.

- Ok, bebé. Tranquilo, esto lo vamos a superar juntos, para mi ustedes ya son parte de mi familia.

- Gracias, mi amor, voy a luchar hasta mi último aliento por vos y por ella, nadie las va a alejar de mi lado.

- Papiiiii…. Se enfría el desayuno y no quiero comer solita

- Hermosa mía, ven quiero abrazarlas a las dos juntas, las amo.

- Jajajajaja vamos arriba papi!!! Sino te hago cosquillas… si te portas bien después vas a tener tu compensación bebé… (eso se lo susurro en el oído para que Esperanza no lo oiga).

- Ay maldición nena… vayan yendo… yo voy atrás (lo dice en voz baja, se que deje un problema grande entre las piernas jajajaja)

Mientras desayunamos Francisco me pregunta…

- Armaste la valija, no sé si te acuerdas, pero salimos mañana rumbo a Sidney.

Me mira y se que está pensando en lo que me va a hacer en ese viaje, los dos solos en un avión privado por 13 horas, me ahogo adivinando su pensamiento.

- Si, claro. Ya esta todo pronto… ¿qué pasa con Espe? ¿Va con nosotros? Por mí no tengo problema.

- Espe se queda con mis padres, nosotros vamos a estar muy liados para que vayamos los 3 juntos, le voy a plantear a mi padre si quieren ir algún fin de semana que estemos allá.

RING RING RING, suena mi móvil y son las locas de mis amigas en una videollamada.

- Es mi móvil, son las chicas con una videollamada grupal. Hola hermosas, ¿qué hacen? Yo estoy desayunando con Fran y con Espe en casa.

- ¡¡Hola, que lindo!! Mándales un beso.

- ¡Que linda noticia amiga! Decile a Fran que le mandamos un beso con Nacho.

- ¿Hola Juli, beso para ustedes también… porque no vienen esta noche a casa todos y hacemos una gran cena familiar antes de que nos vayamos de viaje con Sof?

- Si chicas, apoyo la moción de mi bombón jajajaja

- Vale, nos vemos esta noche en la casa de Francisco.

Terminamos de desayunar y subo al cuarto a cambiarme para irme a la oficina, estoy en bata poniéndome crema en las piernas, no me había dado cuenta que Francisco entro detrás de mí hasta que siento su respiración en mi oído y sus manos desanudando la bata y sacándola de mi cuerpo.

- Fran, ¿Qué haces? ¿Espe quedó abajo solita?

- No, está con su custodio en la cocina, ella nunca está sola, ahora quiero mi beso de buenos días y quiero saborearte… ya se me fue tu gusto de la boca.

Francisco me alza y me coloca encima del tocador, el se sienta en la silla que tengo en el tocador, pone mis piernas en los posa brazos de la silla, para empezar a besarme el clítoris y me chupa la vagina mientras que con la mano izquierda sigue estimulándome, entrando y saliendo un dedo y después agregando otro llegando a mi punto G.

Francisco empieza a subir una de sus manos por entre mis piernas abriéndome los muslos y comienza a tantear mi centro con caricias lentas mientras me levanta del tocador para llevarme a su regazo un segundo antes de meter su polla bruscamente haciendo que ambos gimamos en la boca del otro…

Llegamos rápidamente al orgasmo, lo beso por toda la cara mientras me levanto y voy hacia el armario para cambiarme. Elijo un pantalón al cuerpo y una blusa de seda con un blazer.

- Estoy pronta amor, antes de irnos quiero saber algo… ¿Qué te dijo cuando te llamó?

- Sólo barbaridades, pero basta de hablar de ella, vamos a llevar tu maleta ya porque salimos de madrugada y tenemos la cena, ya te quedas para el postre que te voy a dar en mi cama Jajajajaja.

- Jajajajajaja vale! Y quiero una porción grande de postre, vos sabes lo que me gusta lo dulce…

- Ay Sofi, no me digas eso que no se me van a pasar más las horas.

- Jajajajaja vamos papi que vamos a llegar tarde.

Horas más tarde, ya estamos en la casa de Francisco esperando a nuestros amigos, Esperanza está contenta bailando conmigo porque sólo va a estar una semana sin su padre pues los abuelos la van a llevar a Sidney en una semana.

Cuando estamos dando vuelta llegan Julietta e Ignacio, Espe sale corriendo a saludar a su tío y yo me quedo hablando con mi amiga. En eso siento que Fran se acerca y saluda a Juli y a Ignacio.

- Hermano

- Nacho, ¿cómo estás? Tienes cara de que estas disfrutando la vida en pareja jajajaja, hoy iba a pasar por tu despacho y se me hizo tarde, ¿podemos hablar antes de que lleguen los demás?

- Si obvio, vamos a tu estudio. ¿Qué pasó?

Se van a la biblioteca y cierran la puerta.

(Francisco)

- Ey Fran, me estas preocupando.

- Volvió a aparecer Ingrid.

- ¿Qué? ¿Por qué? Maldita mujer, tendría que haberla mandado presa cuando pude.

- Yo pienso lo mismo, no sé porque te convencí de que no era lo correcto.

- ¿Qué quiere ahora? ¿Más plata?

- No, me está amenazando, diciendo que va a “hacer desaparecer” a Sofi y que me va a quitar a Esperanza.

- ¿Qué? M****a, para déjame llamar a Juli, ella es ideal para este tema.

- ¿Estas seguro? Ella es amiga de Sofi.

Ignacio asoma su cabeza y ve que Juli estaba yendo a la cocina con Evangelina

- Amor, necesito que vengas urgentemente…

- ¿Qué pasó bebé?

- Pasa

- ¿Francisco, qué pasó? ¿Por qué tienen tan mala cara?

- Te acordas que te conté que la madre de Esperanza está desquiciada y todo lo que me costó que le diera el divorcio a Fran…

- Si, que loca de m****a… No sé como se dicen a sí mismas que son madres… me da rabia solo de acordarme todo lo que dijo e hizo.

- Bueno amor, ahora es peor, lo está amenazando por móvil, diciéndole que va a matar a Sofi y se va a llevar a Espe.

- ¿Queeeee??? Esta loca. La voy a matar, con mi familia y mis amigos no se mete. La voy a hacer sufrir, no le va a dar la vida para pedir perdón.

- Calma pitbull jajajaja tenemos estas dos semanas que no van a estar ni Sofi ni Fran para idear un plan contra ella.

- Cuenten conmigo, esa mujer no va a saber de dónde le están pegando. Igual chicos, Sofi debería tener un rastreador por cualquier cosa. Un GPS se instala en cualquier objeto, un reloj, una caravana, una medalla. Déjenme esa parte a mi…

- Jajajajaja sabes que te quiero amiga, Ignacio se llevó un diamante. Y mas vale ser tu amiga que tu enemiga jajajaja.

- Ey, el te quiero estuvo de más, último aviso. La próxima no me importa que seas mi amigo te voy a pegar, como cuando éramos chicos.

- Cada día estoy más enamorado de esta mujer… Jajajajajaja

- Ey chicos gracias, por tanto, pero yo solo tengo ojos para mi esposo…

Vamos al comedor y allá nos encontramos con el resto de nuestros amigos, todos levantamos nuestras copas, me coloco al lado de Sofi, la cual tiene a Esperanza en su falda y la abrazo. Julietta empieza a hablar y yo agarro la mano de Sof y la acaricio…

- Ahora vamos a festejar. Vamos a brindar por todo lo bueno que nos ha pasado hasta ahora, por nuestra amistad, por haber encontrado a estos hombres hermosos sin buscarlos y por las nuevas generaciones que están viniendo, empezando por esta pequeña hermosa. ¡Salud!

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP