Inicio / Romance / Pasión en obras / Capítulo 5: A fuego lento
Capítulo 5: A fuego lento

Ingrid

(En alguna parte de la ciudad)

- Maldito seas Francisco, te juro que no vas a ser feliz. ¿Quién te crees para cortarme el teléfono? Voy a quitarte a la bastarda y voy a matar a tu enamorada. Te voy a quebrar y vas a volver conmigo.

- Agarro el teléfono y llamo al detective que contrate

- Hola, necesito que vigiles a mi ex, quiero saber los horarios de entrada y de salida de él y de la hija y quien es la novia. Te voy a pagar muy bien.

- Perfecto, ¿para cuándo necesita la información? ¿Necesita algún otro servicio aparte del de vigilancia?

- Después de que tengas esos datos, voy a necesitar alquilar un lugar y llevar a una persona hasta ahí y retenerlo hasta que consiga lo que quiero.

- Bueno, mientras esté el dinero va a tener el trabajo listo. Necesito la mitad ahora antes de empezar y la otra mitad cuando le entregue el informe.

Francisco

Después de cambiarnos y arreglarnos, subimos con Sofi al auto, conduzco sumido en mis pensamientos al igual que ella, pero nunca nos dejamos de agarrar las manos, siempre conectadas entre sí.

- Bueno, llegamos a mi casa. Otra vez, gracias por confiar en mí, lo valoro mucho. Sabes que te quiero y necesito tiempo para ordenar todo lo que me contaste, no porque dude de lo que siento por ti.

- No quiero que te asustes, pero voy a poner un chofer a tu disposición y una persona de mi personal de seguridad te va a acompañar siempre, quiero cuidarte… no se que sería de mi si te pierdo… por favor no pelees conmigo por eso.

- Ay Fran, estás seguro de que es para tanto. ¿y Esperanza? ¿A ella también le vas a poner guardaespaldas?

- Si, ella desde que nació tiene 2 personas que velan por su seguridad. Me encantaría que te mudaras conmigo, pero sé que me vas a decir que no, que voy demasiado rápido pero sería por tu seguridad…

Sofi me agarra de las solapas del blazer y me besa con todo su amor y yo le correspondo con el miedo que siento por ella y por Esperanza, con el amor que le tengo y por el futuro que podemos tener

- Ve a buscar a tu bebé, hablamos más tarde, ¿ok?

- Ok, no me quiero ir, más con ese beso que me diste, pero tienes razón, tengo que ir a ver a Esperanza. Hablamos más tarde, cualquier cosa me llamas, ¿ok? Te quiero.

Sofia se baja del auto sin percatarse que hay alguien haciendo fotos desde un auto que está parado frente a su casa, ella solo piensa en todo lo sucedido y en el futuro que puede tener con Francisco… cierra con llave la puerta de su casa y se va a dar un baño para relajarse mientras reflexiona sobre todo lo sucedido.

Al otro día

(Sofia)

Empiezo a armar la valija para el viaje que voy a hacer con Francisco a Sidney, estoy muy emocionada por ese tiempo juntos, nos va a hacer bien como pareja para conocernos mejor.

En eso suena el timbre… raro porque no estoy esperando a nadie…

- Hola hermosa, quise darte una sorpresa, y hay alguien que quiere conocerte.

- Buen día amor, ¿Quién me quiere conocer?

- Buenos días, señorita Sofía, soy Esperanza

- Hola mi vida, me encanta conocerte, tu papá no deja de hablar de ti. Que vestido más hermoso, ¿lo elegiste vos? Pasen, estaba por desayunar, ¿Esperanza, ya desayunaste?

- El rosa es mi color favorito y lo elegí yo para venir a conocerte. Sos la novia de mi papi, ¿no?

- Espe, ¿qué es eso? Hay cosas que no se preguntan así hija jajajaja, la señorita Sofía trabaja conmigo y es hermosa y estamos conociéndonos.

RING RING RING (suena el teléfono de Francisco)

- Jajajajajaja hermosa ven conmigo, acompáñame a la cocina a preparar el desayuno para los tres mientras papi atiende el móvil, dame tu mano.

- Me gustan los cereales y los pancakes

- Ok, entonces manos a la obra

15 minutos más tarde termino los pancakes y los dejo sobre la mesa

- ¿Y te gusta lo que preparamos?

- Siiii, rico rico rico, y papi?

- No lo sé, te quedarías sola 5 minutos mientras voy a buscar a papi para decirle que se enfría el desayuno… vos empieza a comer, ya vengo.

- Si.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP