En la cocina

Zeynep hacía lo posible por no soltarse a reír cada vez que recordaba la cara que había puesto su querida suegra cuando su marido ordenó que se dividieran los días de la semana para ordenar en la casa.

Neylan era una mujer de baja estatura, de tez robusta, bastante pasada de peso, aparentaba tener un carácter tranquilo, pero era meticulosa, planeaba muy bien las cosas antes de hacerlas.

Al otro día, a Kerem le pareció extraño que decidió por propia voluntad dejar la cocina en manos de Zeynep, tal vez su madre había decidido llevar la fiesta en paz para no tener más problemas.

Kerem subió a la habitación para hablar con Zeynep en cuanto su madre le dijo la decisión que había tomado.

—Mi madre ha decidido dejar en tus manos por hoy la cocina, debes encargarte de que todo esté preparado, recibiremos en casa para comer a mi primo y a mi tío, tengo que advertirte que todo tiene que quedar perfecto, como dicen en tu país, no soy el santo de su devoción, y tratarán de humillarme ante cualqui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App