IX Compensación
Conteniendo el aliento, y sin hacer ningún ruido que delatara su presencia, Estefanía seguía oyendo la conversación de su jefe y Mateo.

Qué mal empezaba a caerle Mateo.

—No, no lo entiendo —declaró Johannes, con tono enérgico. Estaba molesto por la situación que le planteaba su socio y eso hizo respirar a Estefanía.

Su jefe podía ser un degenerado, pero en el fondo era buena persona y la defendería del insidioso Mateo, superficial y patán. Si la viera en su vestido nuevo se tragaría todas sus palabras.

—Es una cena organizada por una farmacéutica. Venden medicamentos y tú eres su socio, que además implementará una serie de transformaciones que le darán un impulso al negocio. Debe parecer que sabes algo del tema —inquirió Mateo.

—Sé de negocios, y todos los negocios funcionan igual, ya sea que se vendan celulares o píldoras. ¿Qué tiene que ver eso con Estefanía? Es hábil y bastante capacitada. Le di dinero para que se vistiera bien, ¿qué tiene de malo su apariencia?

Estefa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App