Mundo ficciónIniciar sesiónAntonio Casablanca un multimillonario, elegante y frío, va al caribe por negocios, sin embargo su avión se cae en plena selva, pero él sobrevive junto a 12 personas más, entre ellos Kate, una hermosa chica que lo cautiva por su belleza y que producto de golpe, pierde la memoria, y Benjamín, un niño de 5 años, que quedó huérfano producto del accidente Antonio decide cuidarlos y proteger a los dos en medio de la selva. La tribu Wulka, los hace rehenes y los llevan a su clan, donde tendrán que pasar por muchas aventuras para demostrar su valentía y poder sobrevivir. Antonio hace pasar a Kate como su esposa y a Benjamín como su hijo para protegerlos, pero solo hasta que pase una serie de pruebas y ser llamado Wulka, de lo contrario será expulsado solo a la selva a sobrevivir en el peligro, dejando a Kate y Benjamín en la tribu como prisioneros. ¿podrá Antonio pasar las pruebas y convertirse en Wulka? para poder quedarse con Kate y Benjamín. ¿Kate recuperará la memoria y se dará cuenta de que en realidad Antonio no es su esposo? Te invito a descubrir una historia llena de aventuras, suspenso, amor y pasión.
Leer másKate comenzó a preparar la maleta, estaba muy ilusionada con su viaje, hace algunos meses su novio había terminado con ella, después de 4 años de relación, debido a la fuerte carga laboral de cada uno de ellos, que los fue distanciando cada día. Eduardo es doctor y desde que lo ascendieron al jefe en el área de cirugía del hospital cada vez tenía menos tiempo para Kate.
Kate por su lado, hace 4 años que no tenía vacaciones, ella era contadora, pero desde que ellos habían fallecido en un trágico accidente, no hacía nada más que trabajar.
Fue allí que conoció a Eduardo, el doctor que le tocó atender el accidente de sus padres, al verla inmediatamente quedó prendado, su belleza que no pasaba desapercibida por nadie. A él le tocó darle la noticia de que sus padres no habían resistido a la cirugía y al verla tan triste le dió un abrazo y le ayudó con todos los trámites, viendo que estaba sola. De a poco, se fueron conociendo y Kate se fue enamorando, pero Eduardo nunca manifestó interés de formalizar su relación.
Los dos trabajaban duramente, Kate se había cambiado de trabajo a la empresa Casablanca, una tremenda oportunidad, ya que era una de las empresas más grandes y prestigiosas, por lo cual la inmensa cantidad de papeles la mantenían muy ocupada.
Este verano era distinto, no tenía ganas de nada, le apenaba su ruptura con Eduardo, y vió una buena oportunidad aceptar la invitación de su mejor amiga Isabel de vacaciones al Caribe.
Terminó de hacer su maleta, revisó sus documentos y se fue al aeropuerto a encontrarse con Isabel para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
_________________________________________________________________________________
Todavía en la oficina Antonio Casablanca seguía trabajando, no se había percatado de la hora, como siempre él muy concentrado en sus asuntos de su empresa quería dejar todo ordenado antes de viajar por negocios al caribe.
Toc – toc – golpea la puerta su secretaria Marie.
Adelante – dice Antonio con su voz grave
Señor recuerde que su vuelo sale en 1 hora
Antonio ve su reloj y dice – avisa al chofer que bajo en 5 minutos para que me lleve al aeropuerto.
Antonio Casablanca era el dueño de una prestigiosa empresa inmobiliaria, a sus 32 años había consolidado el negocio familiar y triplicado sus ganancias, su buen porte, elegancia, estado físico y riqueza, hacían que las mujeres lo persiguieran. Sin embargo, su novia Paula pendiente de él, lo vigilaba siempre, para que nadie se le acercara y le quitara la oportunidad de tener un futuro lleno de lujos y comodidades junto a su multimillonario!
Paula entra en la oficina sin avisar y le dice a Antonio - ¿amor ya te vas?
Sí - dice fríamente Antonio, revisando unos papeles sin ni siquiera levantar la cabeza para mirarla.
Si quieres puedo acompañarte al aeropuerto, hasta que tomes el avión – le dice con un tono de nerviosismo.
No es necesario, te llamo cuando vuelva - le responde Antonio, tomando su maletín y dirigiéndose a la puerta rápidamente para estar a tiempo en el aeropuerto.
Paula se acerca para darle un beso de despedida, pero Antonio sale tan de prisa, que ni un adiós le dijo.
Tranquila.. ya falta poco! – dijo en voz baja Paula, por la tan poca consideración de Antonio hacia ella.
____________________________________________________________________________________
Kate estaba preocupada porque su amiga Isabel no llegaba aún al aeropuerto. La estaba buscando entre la gente si la veía cuando ve a un hombre alto, con un elegante traje y caminaba a paso firme, pasó por su lado dejando su perfume impregnado en el aire.
Kate se quedó inmóvil, pensando en lo guapo que era ese hombre, pero como siempre orgullosa solo miró al frente disimulando que lo había visto.
Muchas mujeres en el aeropuerto descaradamente se volteaban a mirarlo, sin duda su presencia no pasaba inadvertida.
De repente Ring ring- suena el celular de Kate y en la pantalla el nombre de Isabel.
Kate contesta - Isabel apúrate el vuelo está por salir.
Amiga tuve una complicación, mi jefa me llamó para decirme que tengo que asistir a una reunión mañana, así que voy a tener que quedarme, pero terminando la reunión tomo el vuelo y llego allá – dice Isabel
Kate que le teme a los aviones y no agrada la idea de viajar sola le dice: - entonces atrasaremos el viaje, no hay problema
Nooo - dice Isabel - Ve tú, y yo terminando la reunión viajo inmediatamente para por fin disfrutar de nuestras vacaciones. Así aprovechas de descansar del viaje, antes de que yo llegue, porque tengo muchas ideas de actividades y ¿cómo sabes si en este viaje encuentras al amor de tu vida?
jajaja estás loca amiga, yo solo quiero ir a relajarme y descansar - responde Kate
Bueno, te voy a estar esperando - dice Kate- cualquier cosa me avisas.
cuídate amiga, nos vemos! - se despide Isabel y cuelga
Kate hace el ingreso al avión y busca su asiento.
__________________________________________________________________________________
Antonio se baja del coche y su chofer le pasa su maleta,
Aquí tiene señor Casablanca – dice Eulogio
Muchas gracias - Antonio sin decir nada más toma su maleta y entra al aeropuerto
Al entrar busca su vuelo y ve a una chica delante de él que le llama la atención por su belleza, cabellera larga y rubia, pasó por al lado de ella y la miró de reojo y siguió su paso hasta el avión.
pensó - realmente es hermosa-
Ring ring- suena su teléfono
Paula dime – contesta Antonio
Amor solo quería saber si ya estás en el aeropuerto- dice Paula
Sí, a punto de entrar al avión, por qué tanta preocupación, te dije que a lo llegue te llamo, adiós- dicho esto colgó el teléfono.
Antonio no dejo ni que Paula se despidiera, pero ella estaba acostumbrada a su tono frío. Ingresa al avión, busca su asiento, se saca su chaqueta y se acomoda al lado de la ventana, saca su laptop y comienza a trabajar.
Siempre viajaba en primera clase, pero Marie su secretaria nueva, la cuarta en un mes, porque ninguna soportaba las exigencias y carácter de Antonio, y no le duraban mucho, sino renunciaban ellas, Antonio las terminaba echando porque su ineficiencia. Marie había comprado pasajes comunes y Antonio ya enojado decidió calmarse y esperar que la persona que se sentara a su lado no le molestara para seguir trabajando.
Kate buscaba su asiento cuando ve a aquel tipo elegante en el avión, mira su ticket y su asiento estaba al lado.
Kate nerviosa pidió permiso al hombre que estaba sentado en la orilla y se sentó al medio, dijo muchas gracias al hombre quien amablemente le ayudó a acomodarse.
Antonio al ver a aquella hermosa chica que le había llamado la atención sentarse a su lado, se desconcentró, pero hizo como que seguía trabajando en su laptop.
Kate tratando de acomodarse y querer sacarse la chaqueta le pega en el brazo a Antonio
Disculpe, no fue mi intención - le dice mirándolo a los ojos
¡Ten más cuidado! - dijo con voz grave Antonio
¡No tienes por qué ser tan amargado! - replicó Kate, acomodándose de nuevo en el asiento
¡¡No lo seria si la gente fuera más cuidadosa!! Estoy trabajando y necesito concentración, así que no me hables más - dijo tajantemente Antonio
Kate cerró los ojos para tranquilizarse, por una parte, le daban miedo los aviones y por otra estaba junto a ese hombre elegante, que lo había encontrado irresistiblemente guapo, pero que en realidad era un imbécil.
La azafata salió a dar las instrucciones del viaje y el vuelo comenzó.
Tras el almuerzo, Guillermo fue a su escritorio, como la mañana la ocupó con Julieta se puso a trabajar, igualmente sus pensamientos se detenían en ella, en sus ojos y su sonrisa. Se tocó su mejilla y sonrió.Julieta aprovechó la tarde para pasear por el parque y conocer un poco la ciudad, al igual que Guillermo en sus pensamientos estaba él -¿se habrá enojado porque me despedí con un beso en la mejilla?- para salir de la duda, sacó su celular y le mandó una foto del lago -“es muy linda la ciudad”- le escribióGuillermo aún estaba en su escritorio cuando sonó el celular, inmediatamente lo revisó que podía ser ella y no se equivocó, al ver la foto del lago supo en seguida dónde se encontraba.-Estoy por aquí cerca en una reunión… espérame-Guillermo rápidamente cerró su laptop, tomó sus llaves y salió apresurado-¿hijo dónde vas?- preguntó Georgina desde la sala donde tomaba el té con sus invitadas-tengo que salir urgente, nos vemos, no sé si venga a cenar- dijo Guillermo saliendo
Guillermo entró en la habitación que era de su esposa, allí las cosas estuvieron intactas durante años desde que falleció. Él entró al baño y sacó cremas y perfumes que estaban sellados, cientos de regalos que él le había dado y que nunca ocupó, asimismo tomó unos vestidos con etiquetas y los metió en una bolsa.En silenció salió de la mansión, cuando aún ni los empleados se levantaban, se subió a su coche y manejó en dirección al hotel. Cuando llegó dudó si subir de inmediato, porque seguramente Julieta estaba durmiendo.Ella en el dormitorio dormía profundamente, días durmiendo mal y con hambre, esa noche sin duda recargó energías.Guillermó espero en su coche unas horas más, en su mente repasaba las facciones de Julieta.Ya el sol empezaba a aparecer y no se aguantó más y subió a la habitación, puso la oreja en la puerta y no se escucha movimiento, dudo en golpear la puerta hasta que lo hizo de todas formas. Un nerviosismo inusual que no sentía hace mucho tiempo le recorrió el cuer
Antonio estaba desesperado, había llamado a todos los conocidos de Kate, ofreció recompensa, su foto salió en los periódicos y ya tras una semana de desaparecida, parecía perder las esperanzas.La tierra se había tragado a Kate, sin dejar ninguna huella, solo estaba el auto rojo donde se iba acompañada-¿quién la acompañaba?, ¿con quién se fue?, ¿por qué se fue?- Antonio le daba vueltas a la cabeza sin entender nadaEduardo desde Europa movió todas sus redes para averiguar acerca de Kate, todos los hospitales, clínicas y centros de asistencia de salud estaban avisados por si la veían, también él ofreció una suma grande de dinero para quien tuviera alguna información. Eduardo sabía que en su estado de embarazo tarde o temprano tendría que asistir a un centro de salud.Eulogio siguió la pista del auto rojo con el detective, revisaron las cámaras anexas por si podían distinguirlo en bombas de bencina, afuera del Banco, afuera de la empresa Casablanca y en ninguna parte se veía el vehícul
Guillermo salió en su coche, a esa hora hacía más frío y una brisa de nieve soplaba fuertemente, recorrió calles, plazas, restaurantes, pero no la veía, no tenía pistas y apenas la había visto una vez, igualmente siguió buscándola, iba lentamente en su vehículo, cuando vió a una joven correr y detrás de ella dos tipos la perseguían, inmediatamente acelero hasta ponerse al lado de ella, se detuvo y abrió la puerta y le gritó -¡¡Julieta súbete!!Ella lo quedó mirando -¿cómo sabía su nombre?- pensó pero inmediatamente lo reconoció era el hijo de la señora Georgina-¡¡súbete!!- le repitió mientras los hombres casi los alcanzabanJulieta torpemente se subió al auto y Guillermo arrancó a toda velocidad. Por el espejo retrovisor vieron a los dos tipos detenerse al ver que el coche se alejabaJulieta tiritaba, Guillermo no sabía si era de miedo o de frío, o de ambas cosas.Subió la calefacción -¿cómo estás?--déjeme bajarme--queee, te acabo de salvar--¿salvar?--ustedes me secuestraron, me
En la entrada se presentó Guillermo, tan imponente que todas se quedaron calladas, las que estaban de pie se dieron vuelta para mirarlo y las que estaban sentadas se pusieron de pie rápidamente, menos Kate quien siguió con su copa de jugo y sus pastelillos.-hijo qué bueno que ya llegaste- dijo Georgina-buenas tardes a todas- dijo él con voz graveGeorgina pasó a presentarlas una a una, cuando llegó a una llamada Gabriela, ésta al acercarse a darle la mano, Erika tiró del vestido y este se rajó dejándola desnuda.Guillermo quedó boquiabierto y Gabriela solo atinó a taparse el cuerpo con las manos-¡pero qué es esto!- exclamó GeorginaGuillermo se dio la espalda para no mirarla-¡¡esa no es la forma de llamar la atención de don Guillermo!!- exclamó Erika-no… no fue a propósito… de… de verdad- dijo GabrielaHugo se sacó su abrigo y le dijo -cúbrase y vaya a su habitación, quédese allí que mañana en la mañana saldrá de la mansión-A Gabriela se le llenaron los ojos de lágrimas y se fue
Ya por la mañana, apenas empezaba a amanecer cuando el mayordomo tocó la puerta y empleadas entraron a la habitación-señoritas ya es hora de levantarse, hoy nos espera un gran día- dijo el mayordomo-es muy temprano- dijo Erika tapándose la cabezaKate abrió los ojos y su barriga sonó, ya tenía hambre, inmediatamente se levantó al bañoFaltaban dos meses para Navidad y el frío ya se instalaba en la ciudad, el día estaba nublado y a las mujeres se les dieron abrigo y ropas abrigadasYa en el comedor se prendió la chimenea y el desayuno estaba servido. Kate se sentó y se sirvió leche y comió unos panes recién horneados.Al comedor ingresó la señora Georgina, que estaba impecablemente vestida con un abrigo blanco.-buenos días, chicas, hoy iremos de compras para la casa, quiero que vayan conociendo la ciudad, y dónde realizamos las compras de comida, así que desayunemos y luego se abrigarán porque afuera está helada la mañana-Todas desayunaron en abundancia ricos bollos, jugos, fruta,





Último capítulo