Mundo ficciónIniciar sesiónAntonio Casablanca un multimillonario, elegante y frío, va al caribe por negocios, sin embargo su avión se cae en plena selva, pero él sobrevive junto a 12 personas más, entre ellos Kate, una hermosa chica que lo cautiva por su belleza y que producto de golpe, pierde la memoria, y Benjamín, un niño de 5 años, que quedó huérfano producto del accidente Antonio decide cuidarlos y proteger a los dos en medio de la selva. La tribu Wulka, los hace rehenes y los llevan a su clan, donde tendrán que pasar por muchas aventuras para demostrar su valentía y poder sobrevivir. Antonio hace pasar a Kate como su esposa y a Benjamín como su hijo para protegerlos, pero solo hasta que pase una serie de pruebas y ser llamado Wulka, de lo contrario será expulsado solo a la selva a sobrevivir en el peligro, dejando a Kate y Benjamín en la tribu como prisioneros. ¿podrá Antonio pasar las pruebas y convertirse en Wulka? para poder quedarse con Kate y Benjamín. ¿Kate recuperará la memoria y se dará cuenta de que en realidad Antonio no es su esposo? Te invito a descubrir una historia llena de aventuras, suspenso, amor y pasión.
Leer másKate comenzó a preparar la maleta, estaba muy ilusionada con su viaje, hace algunos meses su novio había terminado con ella, después de 4 años de relación, debido a la fuerte carga laboral de cada uno de ellos, que los fue distanciando cada día. Eduardo es doctor y desde que lo ascendieron al jefe en el área de cirugía del hospital cada vez tenía menos tiempo para Kate.
Kate por su lado, hace 4 años que no tenía vacaciones, ella era contadora, pero desde que ellos habían fallecido en un trágico accidente, no hacía nada más que trabajar.
Fue allí que conoció a Eduardo, el doctor que le tocó atender el accidente de sus padres, al verla inmediatamente quedó prendado, su belleza que no pasaba desapercibida por nadie. A él le tocó darle la noticia de que sus padres no habían resistido a la cirugía y al verla tan triste le dió un abrazo y le ayudó con todos los trámites, viendo que estaba sola. De a poco, se fueron conociendo y Kate se fue enamorando, pero Eduardo nunca manifestó interés de formalizar su relación.
Los dos trabajaban duramente, Kate se había cambiado de trabajo a la empresa Casablanca, una tremenda oportunidad, ya que era una de las empresas más grandes y prestigiosas, por lo cual la inmensa cantidad de papeles la mantenían muy ocupada.
Este verano era distinto, no tenía ganas de nada, le apenaba su ruptura con Eduardo, y vió una buena oportunidad aceptar la invitación de su mejor amiga Isabel de vacaciones al Caribe.
Terminó de hacer su maleta, revisó sus documentos y se fue al aeropuerto a encontrarse con Isabel para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
_________________________________________________________________________________
Todavía en la oficina Antonio Casablanca seguía trabajando, no se había percatado de la hora, como siempre él muy concentrado en sus asuntos de su empresa quería dejar todo ordenado antes de viajar por negocios al caribe.
Toc – toc – golpea la puerta su secretaria Marie.
Adelante – dice Antonio con su voz grave
Señor recuerde que su vuelo sale en 1 hora
Antonio ve su reloj y dice – avisa al chofer que bajo en 5 minutos para que me lleve al aeropuerto.
Antonio Casablanca era el dueño de una prestigiosa empresa inmobiliaria, a sus 32 años había consolidado el negocio familiar y triplicado sus ganancias, su buen porte, elegancia, estado físico y riqueza, hacían que las mujeres lo persiguieran. Sin embargo, su novia Paula pendiente de él, lo vigilaba siempre, para que nadie se le acercara y le quitara la oportunidad de tener un futuro lleno de lujos y comodidades junto a su multimillonario!
Paula entra en la oficina sin avisar y le dice a Antonio - ¿amor ya te vas?
Sí - dice fríamente Antonio, revisando unos papeles sin ni siquiera levantar la cabeza para mirarla.
Si quieres puedo acompañarte al aeropuerto, hasta que tomes el avión – le dice con un tono de nerviosismo.
No es necesario, te llamo cuando vuelva - le responde Antonio, tomando su maletín y dirigiéndose a la puerta rápidamente para estar a tiempo en el aeropuerto.
Paula se acerca para darle un beso de despedida, pero Antonio sale tan de prisa, que ni un adiós le dijo.
Tranquila.. ya falta poco! – dijo en voz baja Paula, por la tan poca consideración de Antonio hacia ella.
____________________________________________________________________________________
Kate estaba preocupada porque su amiga Isabel no llegaba aún al aeropuerto. La estaba buscando entre la gente si la veía cuando ve a un hombre alto, con un elegante traje y caminaba a paso firme, pasó por su lado dejando su perfume impregnado en el aire.
Kate se quedó inmóvil, pensando en lo guapo que era ese hombre, pero como siempre orgullosa solo miró al frente disimulando que lo había visto.
Muchas mujeres en el aeropuerto descaradamente se volteaban a mirarlo, sin duda su presencia no pasaba inadvertida.
De repente Ring ring- suena el celular de Kate y en la pantalla el nombre de Isabel.
Kate contesta - Isabel apúrate el vuelo está por salir.
Amiga tuve una complicación, mi jefa me llamó para decirme que tengo que asistir a una reunión mañana, así que voy a tener que quedarme, pero terminando la reunión tomo el vuelo y llego allá – dice Isabel
Kate que le teme a los aviones y no agrada la idea de viajar sola le dice: - entonces atrasaremos el viaje, no hay problema
Nooo - dice Isabel - Ve tú, y yo terminando la reunión viajo inmediatamente para por fin disfrutar de nuestras vacaciones. Así aprovechas de descansar del viaje, antes de que yo llegue, porque tengo muchas ideas de actividades y ¿cómo sabes si en este viaje encuentras al amor de tu vida?
jajaja estás loca amiga, yo solo quiero ir a relajarme y descansar - responde Kate
Bueno, te voy a estar esperando - dice Kate- cualquier cosa me avisas.
cuídate amiga, nos vemos! - se despide Isabel y cuelga
Kate hace el ingreso al avión y busca su asiento.
__________________________________________________________________________________
Antonio se baja del coche y su chofer le pasa su maleta,
Aquí tiene señor Casablanca – dice Eulogio
Muchas gracias - Antonio sin decir nada más toma su maleta y entra al aeropuerto
Al entrar busca su vuelo y ve a una chica delante de él que le llama la atención por su belleza, cabellera larga y rubia, pasó por al lado de ella y la miró de reojo y siguió su paso hasta el avión.
pensó - realmente es hermosa-
Ring ring- suena su teléfono
Paula dime – contesta Antonio
Amor solo quería saber si ya estás en el aeropuerto- dice Paula
Sí, a punto de entrar al avión, por qué tanta preocupación, te dije que a lo llegue te llamo, adiós- dicho esto colgó el teléfono.
Antonio no dejo ni que Paula se despidiera, pero ella estaba acostumbrada a su tono frío. Ingresa al avión, busca su asiento, se saca su chaqueta y se acomoda al lado de la ventana, saca su laptop y comienza a trabajar.
Siempre viajaba en primera clase, pero Marie su secretaria nueva, la cuarta en un mes, porque ninguna soportaba las exigencias y carácter de Antonio, y no le duraban mucho, sino renunciaban ellas, Antonio las terminaba echando porque su ineficiencia. Marie había comprado pasajes comunes y Antonio ya enojado decidió calmarse y esperar que la persona que se sentara a su lado no le molestara para seguir trabajando.
Kate buscaba su asiento cuando ve a aquel tipo elegante en el avión, mira su ticket y su asiento estaba al lado.
Kate nerviosa pidió permiso al hombre que estaba sentado en la orilla y se sentó al medio, dijo muchas gracias al hombre quien amablemente le ayudó a acomodarse.
Antonio al ver a aquella hermosa chica que le había llamado la atención sentarse a su lado, se desconcentró, pero hizo como que seguía trabajando en su laptop.
Kate tratando de acomodarse y querer sacarse la chaqueta le pega en el brazo a Antonio
Disculpe, no fue mi intención - le dice mirándolo a los ojos
¡Ten más cuidado! - dijo con voz grave Antonio
¡No tienes por qué ser tan amargado! - replicó Kate, acomodándose de nuevo en el asiento
¡¡No lo seria si la gente fuera más cuidadosa!! Estoy trabajando y necesito concentración, así que no me hables más - dijo tajantemente Antonio
Kate cerró los ojos para tranquilizarse, por una parte, le daban miedo los aviones y por otra estaba junto a ese hombre elegante, que lo había encontrado irresistiblemente guapo, pero que en realidad era un imbécil.
La azafata salió a dar las instrucciones del viaje y el vuelo comenzó.
Saliendo del baño se fueron a acostar, Kate acomodó a Antonio en un lado de la cama y al otro extremo se acomodó ella, cuando Kate se quedó dormida Antonio con dificultad se acercó a ella y la abrazó.Sonó el despertador y Kate abrió los ojos sintiendo el brazo de Antonio rodeándola, se quedó allí unos instantes disfrutando ese momento-Kate, amor te tienes que levantar- le dijo Antonio dándole un beso en la nuca-¡Antonio! Por qué me abrazas, dijiste que te ibas a quedar quieto--abrazándote duermo mejor- dijo Antonio con una sonrisaKate se metió al baño y salió a la media hora envuelta en toalla, tomó sus ropas y se fue a vestir a la habitación de BenjamínAl volver traía desayuno para Antonio, quien la miró arreglarse, peinarse, maquillarse y ponerse perfume mientras se miraba al espejo-estás muy bella--en un rato más quedó de llegar Eulogio, descansa un rato más, no vemos a la hora de almuerzo- le dijo Kate-¿te vas así sin despedirte?-Kate con cartera en mano se acercó a la c
Kate en su oficina le costó concentrarse sus pensamientos volvían a Mónica y a la reacción que iba a tener Antonio cuando se enterara que el bebe no era su hijo, ese día temprano ella cargó su maleta al coche y cuando salió a la hora de almuerzo fue a la clínica, allí Antonio conversaba con Eulogio-ya no quiero estar acá, llama al doctor- le decía a Eulogio-señorita Kate, que bueno que llegó dígale que no sea terco por favor- le dijo Eulogio-hola Antonio, ¿cómo estás?- dijo Kate acercándoseEulogio sigilosamente se retiró para dejarlos a solas-Kate… volviste- dijo Antonio cambiando su tono de voz-estoy aquí nos tenías preocupados- dijo Kate con naturalidad-¿volviste solo porque me accidente?... no quiero qué vuelvas por lástima--¿de qué hablas?--te fuiste con Eduardo, ese día te fui a buscar al departamento y tu vecina dijo que te vio salir con maletas--sí, me fui de viaje, pero a la playa solo dos días para descansar y pensar--¿¿a la playa??--sí, la verdad es que me hizo b
Pasaron unas horas y despertó, al principio se asustó porque no recordaba que estaba en el departamento nuevo, cuando se incorporó sus tripas rugieron, había comido poco y necesitaba alimentarse.Fue a la cocina a preparar alimentos cuando vio una puerta cerrada, trato de abrirla, pero estaba cerrada, así que desistió y siguió recorriendo el departamento, entró en otra habitación que solo tenía una cama -esta debe ser la habitación de Antonio- pensó. Después abrió otra habitación y estaban las cosas de Benjamín.Empezó a preparar comida, al ver la despensa llena y ánimo mejoró, colocó música y se dispuso a cocinar tranquilamente, la cocina en pocos minutos ya tenía un rico olor, mientras los alimentos se cocinaban, empezó a registrar los cajones y aprender dónde estaba cada uno de los implementos -creo que fácilmente me podría acostumbrar aquí- se dijoPreparo la mesa, colocando los cubiertos, hizo jugo natural de frutilla y comió su pollo a la plancha con verduras salteadas, acompaña
Antonio al verla trato de hablar, pero aún no podía por el tubo que tenía en la boca-tranquilo, no te muevas- le dijo KateUnas lágrimas cayeron de los ojos de Antonio-te vas a recuperar en un tiempo, pero debes ser paciente- siguió hablándole Kate para tranquilizarlo-hijo, en unos días podrás irte a casa y yo me haré cargo de la empresa por este tiempo, no debes preocuparte de nada- le dijo EstelaAntonio miró a Kate y trato de levantar su mano para tomar la suya, todos se dieron cuenta y Kate tomó su mano-trata de descansar, cuando te den el alta podrás ver a Benjamín, yo ya tengo que volver al trabajo, vendré a verte después- dijo KateEstela la acompañó afuera por si estaba Mónica, la dejó en su auto y le dijo-Kate quiero pedirte disculpas por un mal entendido… ese día en la clínica yo estaba molesta con Antonio porque Mónica se metió en su habitación, pero la verdad es que él me lo aclaró y él durmió con Benjamín, nunca pasó la noche con ella-Kate la quedó mirando sorprendi
Día domingo Kate tenía vuelo después de almuerzo, así que se levantó temprano, pidió desayuno a la habitación y lo tomó en el balcón mirando al mar, en bata, pantuflas y con el pelo mojado. Después aprovechó para ir al centro comercial y llevarse algunas artesanías y comprar algunos vestidos.La mañana se pasó rápido, entre compras, paseo, jugos naturales y un rico almuerzo de pescado fresco y bien cocido, ya de vuelta al hotel se dispuso para empacar, quedaban unas horas para el vuelo, así que bajo a la playa y espero bajo la suave brisa y una exquisita hamaca.Antonio pasó la noche estable, aún no despertaba, por la mañana lo trasladaron a una habitación vip, con suero y vendajes.Estela con Eulogio llegaron muy temprano a la clínica, allí se alegraron de saber que había salido de cuidados intensivos y que ahora estaba en una habitación. Con la instrucción de no despertarlo ni hablarlo, para no alterarlo, Estela entró y solo le tomó la mano haciéndole cariño, mientras Eulogio fue a
Ya era de noche Kate se dio un baño de espumas, se secó el pelo, tomó una leche caliente y se acostó, la cama era exquisitamente suave y blanda, sintió una tranquilidad máxima, tras leer unas páginas de un libro sobre embarazadas cayó en sueño profundo.Antonio salió del edificio de Kate con el corazón roto, con los ojos rojos y con ira manejo a máxima velocidad imaginándose a Kate reencontrándose con Eduardo, su mirada se nubló y en una vuelta perdió el control de su auto y chocó contra una barrera.Estela se estaba acostando cuando sonó su teléfono-Buenas noches, ¿hablo con la madre de don Antonio Casablanca?- dijo una voz de una mujer seria-Sí con ella- dijo Estela-Señora su hijo tuvo un accidente en su vehículo y está en la clínica a punto de ser intervenido- dijo la mujer-Fue… muy grave- dijo Estela preocupada con la mano en su pecho-Señora solo estoy autorizada para informarle que el señor está acá, las otras informaciones se las dará el doctor-Estela inmediatamente le avi
Último capítulo