Inicio / Romance / PASION PECAMINOSA / CAPITULO 15 Star es un Adonis
CAPITULO 15 Star es un Adonis

_ ¿Por qué te gustaría trabajar fuera? Está tan sucio _ murmura Tillie mientras caminamos por la cabaña principal hacia el mostrador de recepción, el techo abovedado de madera se eleva varios pisos por encima de nosotros. Su bonito rostro se arruga y me doy cuenta por primera vez de las motas marrones en sus ojos, que por lo demás son de un azul cristalino.

_ ¿Y limpiar la orina de los asientos del inodoro no lo es? ¿Qué tal 'desechar los condones usados con discreción'? _ Cotizo al aire las palabras exactas de Paige con mis dedos. 

Las últimas dos horas se han centrado en lo importante que es para los huéspedes saber que el personal es discreto. Que vamos a ver todo tipo de cosas en estas salas, clientela de alto nivel o no, que pueden hacernos echar un segundo vistazo. No debemos hacer eso. Debemos mantener la boca cerrada, ordenar sus habitaciones, esconder los consoladores que encontremos en la ropa de cama sucia en la mesa de noche y ofrecer a los invitados nada más que un asentimiento cortés y sin prejuicios si nos cruzamos con ellos en el pasillo. 

Tillie mueve las cejas _ No sé. Hay algo pecaminoso en estar en el espacio privado de un extraño. "

_ Bueno, dejaré que seas pecaminosa mientras atiendo las hostas y la lavanda en el jardín delantero. 

Ya hice un inventario de ellos cuando entré. Los tapetes y mantillo profesionales para paisajismo asegurarán que las malezas se mantengan al mínimo, pero estoy seguro de que hay algo que se puede hacer. 

_ Supongo que encontrarás mucho entretenimiento con tus compañeros de trabajo. Es un grupo dominado por hombres. Seguro que a Connor le gustabas.

Bufo

 _Tal vez pueda emborracharme y coquetear con él también. 

_ ¿Así que eso es lo que hiciste? ¿Coqueteaste con alguien?

 

Niego con la cabeza. Ya he dicho demasiado. 

_ Vas a tener que derramarlo en algún momento. De cualquier manera, saldrá. No puedes mantener nada en silencio en un lugar como este, créeme.

_ Espero que te equivoques _ murmuro, más para mí. 

La risita contagiosa de Tillie recorre el vestíbulo y capta varias miradas. Incluido el de Belinda, que ahora está detrás del escritorio. Prácticamente corro hacia ella. Ha cambiado su ajustado vestido negro por uno rojo de escote pronunciado. Trato de no mirar sus senos cuando hablo, pero son grandes y distraen y, estoy bastante segura, no son reales. 

_ Hola, Belinda _ Ella me mira fijamente _ Soy yo. Prue White. Dijiste que ibas a investigar la confusión con mi posición.

Ella me ofrece su característica sonrisa forzada _ Lo siento. No sé qué pasó exactamente, pero te necesito en Limpieza. Estamos cortos de personal. Si algo cambia, me aseguraré de trasladarte de inmediato. Tan grosera como es, suspiro con frustración.

_ Pero me contrataron para un puesto al aire libre. ¿No hay nada que puedas hacer? 

Ella niega con la cabeza

 _ Lo siento. Con nuestra apertura en dos días, no podemos estar cortos de personal de limpieza. 

¿Debería recordarle que no tengo experiencia con el servicio de limpieza? ¿O eso me garantizará un viaje de regreso a Homer, para no volver nunca más? 

_ ¿Hay algún problema?

Mi estómago cae ante el sonido de su voz detrás de mí. Unos dedos toman mi codo y lo aprietan suavemente. Obligándome a darme la vuelta, respiro profundo y temblorosa y miro esos ojos azul cristalino mientras mi pulso comienza a palpitar en mi garganta. Ojos tan claros que hipnotizan. Y enmarcado por las pestañas más largas y gruesas que he visto en un hombre. Nunca sentí su impacto total anoche. Ahora, hacen que mis piernas se conviertan en gelatina. Aunque no está regalando nada. Lo que piensa de mí, de mi estupor ebrio, de mí tratando de besarlo. Su máscara de acero lo oculta todo. Y, sin embargo, hace que mis rodillas tiemblen, de todos modos. Le doy una pequeña sonrisa avergonzada. 

_ Es solo que solicité trabajo al aire libre y me asignaron a limpieza. 

_ ¿Y no estás dispuesta a trabajar en limpieza? _Hay un borde afilado en su voz.

 

_ No. Quiero decir... _ Recordando sus palabras de antes, me apresuro a corregir _ Me contrataron para trabajar al aire libre y sería mucho más adecuada para ello, eso es todo. Me temo que no cumpliré con tus estándares.

Sus impecables cejas se arquean con sorpresa.

_ El trabajo al aire libre aquí es bastante difícil. 

_ Lo sé. Pero puedo manejarlo.

Se vuelve hacia Belinda.

_ ¿Cómo sucedió un error como ese?

_ No puedo por mi vida resolverlo. 

¿Esto se refleja mal en ella? Si es así, ella no debería estar mirándolo así. Abre la boca para decir algo, pero se detiene, su lengua recorriendo la parte inferior de su labio como si estuviera pensando. Y me golpea el recuerdo de mis dedos deslizándose sobre ellos anoche. De mi lengua deslizándose a través de ellos. ¡Oh, Dios, ¡realmente nunca volveré a beber! 

_ ¿Están preparando las habitaciones para la llegada de mañana? _ él pide. 

_ Sí _ dice Belinda _ Toda la limpieza de última hora, paquetes de cuidado, asegurándose de que todo esté perfecto. 

_ No estoy seguro de cómo el equipo de contratación cometió este error, pero no es justo que volases hasta aquí y arruinamos tu posición _ Hace una pausa, su mirada recorre mi longitud muy brevemente, tan rápido que puede que me lo haya imaginado. Aun así, entre eso y mis recuerdos irregulares de anoche, de lo que le dije con mi boca presionada contra su oreja, ahora estoy luchando por respirar. Él lanza un suspiro _Ven a las puertas principales mañana a las 7:00 am en punto y alguien se encargará de que pases algunas horas al aire libre. Es posible que cambies de opinión sobre la limpieza. Belinda, asegúrate de que Paige sepa que Prue no se unirá hasta la tarde. 

Excelente. Él recuerda mi nombre. 

_ Si, señor Star _Los ojos de Belinda no han dejado su rostro en todo el tiempo. ¿Cómo fue nombrada gerente del hotel? Claramente, ella no es la persona adecuada para hacer cumplir un código de vestimenta de vestimenta de negocios. Su pesada mirada se posa sobre mí. 

_ ¿Eso funciona para ti? 

 Mi cabeza se balancea hacia arriba y hacia abajo. 

_ Sí. Muchas gracias. Lo aprecio. Señor Star.

 

Un destello de travesura baila brevemente en su rostro y luego se desvanece.

 

_ Ya veremos.

Contengo la respiración mientras se aleja, en dirección a los ascensores. Con un rápido asentimiento hacia Belinda, que ahora me está lanzando dagas con la mirada, giro sobre mis talones y me dirijo hacia la sesión de entrenamiento, con Tillie pisándome los talones. 

_ ¿A qué se debió todo eso? _ella sisea.

_ No estoy segura. Pero creo que está tratando de ayudarme a conseguir un trabajo en Outdoor.

_ Vaya. Mi. Caballero. Ese hombre es otra cosa _sisea. 

Libero el aire del pulmón

 _ Sí, lo es. 

Parece lo suficientemente agradable, al menos. Le pregunté si pensaba que yo era bonita. ¡Uf! Evitó responder eso, que es respuesta suficiente.

 

_ Lo que haría si me asignaran a su habitación _ ronronea _ Me arrastraría entre sus sábanas y... 

_ ¡Él es nuestro jefe!

_ Diablos, como si no lo hicieras. 

_ ¡Yo no lo haría! 

_ ¡No tienes permitido hacerlo, de todos modos! ¿No leyó el manual de políticas?

 Ella resopla. 

_ No hay nada sobre salir en las sábanas del jefe _ Me ruborizo ante el pensamiento _Bueno, no es que ninguna de nosotros vaya a tener la oportunidad. Los tipos como él se quedan para la inauguración y luego se suben a su helicóptero y parten hacia cosas más grandes y mejores. Se irá en unos días. 

Miro por encima del hombro a tiempo para verlo presionando el botón del elevador hacia arriba, su traje abrazando su cuerpo musculoso en todos los lugares correctos. Parece ajeno o indiferente a Rachel y otra chica mirándolo con los ojos desde detrás de la barra, donde están colocando botellas de alcohol. 

_ ¿En realidad? Supuse que se quedaría. Parecía que este lugar era especial para él. 

La idea de que se vaya tan pronto me decepciona. No es que importe en mi pequeño mundo. Por mucho que me encantaría creer lo contrario, un tipo así no tiene ningún interés en una granjera de veintiún años de Pensilvania. Especialmente una que se arrojó sobre él en un lío de borrachos. Aun así, seguro que es algo para mirar. 

_ A todos estos muchachos les encanta pararse frente al personal y decirles lo vitales que son. Lo juro, es como si estuviera en un manual del propietario. No significa nada _ Ella hace una pausa _ Por otra parte, ¿sabes lo que escuché? Que revisó personalmente todas y cada una de las entrevistas en video realizadas y dio la aprobación final para la contratación. Así que tal vez me equivoque y él se quede. 

_ Eso no puede ser cierto. Un tipo así no se molestaría cuando tiene un equipo de contratación para hacer eso. Ella se encoge de hombros _ Si es verdad, entonces debe amar el control. 

_ Tal vez eso se extienda hasta el dormitorio _ Ella mueve las cejas sugestivamente.

No entiendo lo que eso significa, pero le sonrío de todos modos.

_ Vamos _ Tillie pasa su brazo por el mío _Vamos a aprender a doblar toallas y buscar chinches. 

yo gimo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP