Inicio / Romance / PASION PECAMINOSA / CAPITULO 7 Entre chicas.
CAPITULO 7 Entre chicas.

El alojamiento del personal me recuerda a un campamento de verano, con pequeñas cabañas rectangulares alineadas en filas y senderos angostos que serpentean entre ellas. Hay al menos quince, por lo que puedo ver. Me dirijo hacia la cabina siete, donde un débil resplandor de luz llena las ventanas. La risa estalla en el momento en que abro la puerta. 

_ ¡Oye! _ La mujer más cercana se adelanta con una sonrisa. Alcanza mi bolso de mano con su mano libre. Su otra está agarrando un frasco de plata _ ¡Alguien llega tarde a la fiesta!

Siento que mi cara se pone roja, nunca una para la atención abierta.

_ Mi avión se retrasó. 

Ella sonríe ampliamente, mostrándome un hermoso conjunto de dientes blancos. Ella es extremadamente bonita, su cabello cortado en forma de duendecillo enmarca muy bien sus delicados rasgos. 

_ Sin preocupaciones. soy otoño Tú y yo somos compañeros de litera. Espero que no te importe estar en el fondo. 

_ De nada. Soy Prue. 

_ Van a llegar a conocernos a todos muy bien, y muy rápido. 

_ Veo que _ Hago un escaneo rápido de la cabina. Tres conjuntos de literas gemelas, una en cada pared, y un diminuto tocador frente a mí. No estoy segura de cómo seis mujeres van a manejar estar aquí juntas, pero supongo que nos las arreglaremos. Otoño agita una mano alrededor del espacio. 

_ Prue, todas. Todas, Prue. 

Nerviosamente hago las rondas mientras los demás se turnan para presentarse a mí. Todas ellas parecen tener veinticinco años. En la esquina de los gatitos con literas para nosotros están Rachel y Katie, dos rubias risueñas de Tampa. Frente a nosotros, una morena llamada Lorraine de Oregón está acostada en la parte superior con una revista en la mano. Una impresionante pelirroja de Atlanta llamada Tillie se sienta en el fondo. Su cabello es de un rojo anaranjado profundo y vibrante en lugar de mi tono plano y aburrido; un color que he deseado desde que tenía doce años. Y su voz... Podría escuchar su acento todo el día.

_ Tenemos que compartir una cómoda. Cada uno de nosotros tenemos dos cajones y podemos dividir el del medio con nuestros innombrables. Tomé la parte superior porque soy muy alto. Espero que no te importe _ dice Otoño con una sonrisa tímida. ella es dulce Y ella es alta. Ella debe tener al menos cinco pulgadas sobre mí. 

_ No me importa en absoluto _ Lanzo mi mochila al suelo, contenta de haber llegado finalmente a mi cama _ ¿Qué es esto? —pregunto, alcanzando el grueso material negro que cuelga contra la pared. 

_ Cortinas de privacidad _ Otoño da un tirón y la cortina vuela a través de la vía, alrededor de la litera, aislándonos de los demás. 

_ Como un hospital. 

Supongo que un poco de privacidad es mejor que nada.

_ Sí. Algo así como hospital _ Ella se ríe, acomodando mechones de cabello color canela detrás de su oreja. Ella tira la cortina hacia atrás, hasta que somos parte del grupo otra vez _ El baño está ahí, y las duchas están tres edificios más allá, a la izquierda. Gracias a Dios, porque a las cinco de la mañana es un paseo frío _ Ella se estremece _ Al menos nos dieron túnicas. 

_ ¿Alguna idea de para qué fue contratada Otoño? _ pregunta Lorena. 

_ ¿Guía de la naturaleza? _ Supongo, y todos se ríen. 

_ Cerca. Conserje. Confía en mí, no me quieres como guía en la naturaleza. Todos serían comidos. 

_ Bueno, por mi parte, no voy a salir de los confines de esta hermosa propiedad, así que nadie se va a comer a esta chica sureña _ ronronea Tillie.

_ Excepto tal vez el lobo feroz _ se burla Otoño, y todos explotan de risa. Debe ser una broma interna. Excelente. Unas horas tarde y ya soy un outsider. Otoño se acerca para agarrar mi brazo _ ¿Ya lo has visto? _ Frunzo el ceño, confundida.

 

_ ¿Quién? ¿El gran lobo malo? _ Ella ríe.

_ Diego Star, el dueño _ Vaya. Me río y niego con la cabeza. Sus ojos se abren a sabiendas.

_ Solo espera. No hay una mujer de sangre caliente aquí que no se abriría de piernas por la lengua de ese hombre _ Mis mejillas se sonrojan. No es que no me haya preguntado qué se sentiría si un hombre, Abraham, me la follara. No entiendo cómo alguna vez me mentalizaré para permitirlo. Ni siquiera puedo tocarme sin saber que me sentiré pecaminoso una vez que mi clímax haya llegado y se haya ido. Me aclaro la garganta. 

_ ¿Así que el dueño está aquí? _ Nunca me molesté en leer sobre la familia Star, más interesada en Alaska y el hotel en sí. 

_ Lo vi salir de su helicóptero ayer por la mañana. 

_ Crees que lo viste, corrige Rachel. 

_ Oh, créeme, no hay duda de que ese hombre _ Otoño toma un trago de su petaca _ Él habló en mi ceremonia de graduación hace dos años. Te garantizo que las bragas de todas las mujeres estaban empapadas al final. Tal vez algunos hombres también _ Otra ronda de risas. Puedo sentir mi cara ponerse roja por la grosería de su conversación. No es que no piense estas cosas, o sienta estas cosas. Me acaban de enseñar a nunca hablar de ellos abiertamente de esta manera. Y mi círculo de amigos en la escuela tampoco habla así. Pero si voy a vivir y trabajar con estas damas durante los próximos meses, probablemente debería empezar a acostumbrarme a esto ahora. Mantengo mis manos ocupadas y mis ojos bajos mientras deshago mi mochila, llenando los dos cajones inferiores con ropa tanto para el clima cálido como para el frío, mientras las chicas hablan sobre el dueño. 

_ La exposición sobre él en Forbes dice que ganó su primer millón cuando tenía dieciséis años, en una inversión en acciones. 

_ Eso es una tontería. Ya nació millonario. Sus abuelos eran dueños de una mina de oro en Alaska. 

_ Sí, pero él no se ganó eso. Se lo entregó. 

_ Escuché que esta propiedad le fue dada a él. 

_Y su hermano. 

_ ¡No, al parecer todo estaba dispuesto para él! ¿Te imaginas la disputa familiar por eso?

_ No es que su hermano no haya tenido suficiente. Bueno, tal vez todavía no. Su padre todavía está vivo, por lo que técnicamente todavía es el dueño de este hotel. 

_ ¿Sabes con quién está saliendo? Esa modelo de Victoria's Secret. ¿Cuál es su nombre? El de la portada de la edición navideña.

 

_ No. Se separaron. Ella lo atrapó en la cama con dos de sus amigas. 

_ Entonces eso significa que es un juego limpio. 

_ Escuché que es súper rígido y respetuoso de la ley, como su padre. Honorable hasta la exageración. 

_ De ninguna manera. Se dice que Star es un idiota arrogante y controlador que se folla a las mujeres y luego las abandona.

_ Un tipo así debe pasar por las mujeres como ropa interior. 

_ Con mucho gusto seré su ropa interior. 

Escucho la charla de ida y vuelta mientras alineo mis pocos artículos de tocador básicos encima de la cómoda. Desenvuelvo la foto que traje de mamá y papá y también la coloco en la cómoda. Es mi favorita de ellas, cuando estaban en la escuela secundaria, y ella era lo suficientemente esbelta como para que papá pudiera envolver fácilmente sus brazos alrededor de su cintura.

Se casaron tan pronto como ella terminó la escuela secundaria, mi mamá se graduó dos años después que mi papá. Llegué casi nueve meses después de su boda. Dejo la foto de Abraham y yo en el fondo de mi bolsa de lona. El que tiré a la basura y luego saqué al menos una docena de veces, la parte patética y emocional de mí incapaz de dejar ir. Estamos sentados espalda con espalda en un fardo de heno durante el desfile en el festival el verano pasado, ambos sonriendo a la cámara, felices como podemos. Lo único que me queda por guardar son mis sostenes, bragas y calcetines. Tendrán que ir en nuestro cajón compartido. Espero que a Otoño no le importe. Abro el cajón y reprimo un grito ahogado.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP