Inicio / Romance / Oculto / Capítulo 30. Desalmado.
Capítulo 30. Desalmado.

Estaba con el cepillo de dientes dentro de mi boca, cuando el timbre de mi puerta sonó, lo cual era raro, eran cerca de las diez de la noche, debía de ser Sofía, salí del baño aun cepillándome y fui a abrir. Casi me atraganto con mi cepillo al ver a Jack.

Sentí que estaba alucinando, hasta que se bajó el cubre bocas y habló. —¿Esa es mi sudadera?.

Yo me miré a mí misma, me sentí tan torpe, me había robado su sudadera la última vez, y olía deliciosamente a él, es que no pude evitarlo, si lo sentía cerca, dormía como una bebé.

—N-no…— dije dándome la vuelta para huir, pero él me sujetó de la mano y buscó algo.

Me miró y entró, cerrando la puerta detrás de él. —Toda mi ropa tiene mi inicial, ¿No te diste cuenta?.

Yo mire la manga y si, tenía una J bordada, ¿Quién carajos marca su ropa?.

—¿Toda tu ropa?—Pregunté.

—Si, toda.

Fui a escupir la pasta y a terminar de enjuagarme, volví hasta donde él estaba y lo observé detenidamente, ¿Así que no salía mucho he?, supongo que estaba motivado.

—¿
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mary PortilloYo creo que si esta embarazada fue muy precipitado hacerse la prueba tan rápido y al fin le dijo que la ama pero no me gusta la aptitud de el hermano esta resentido con Jack solo porque su papá lo cuidan por el accidente o habrá algo más ... Jaz más capítulos plis
Liliana HernandezComo que no está embarazada ...
Escanea el código para leer en la APP