la trampa perfecta

La trampa perfecta

El enemigo cumple su amenaza. Después de días de aparente calma, un error calculado dentro de la mansión, una grieta en la seguridad. Una de sus guardias — resulta ser un traidor—

Estoy cuidando el jardín, cuando un guardia me lleva un recado, diciendo que me necesita con urgencia, en otra ala de la mansión. Camino detrás del guardia que me guía por el camino, un disparo en silencio y el hombre frente a mí cae.

Tarde me doy cuenta que voy directo a una emboscada, aún que retrocedo con rapidez, dos hombres me atrapan, me defiendo y lucho con todas mis fuerzas.

Pero un auto los espera en la entrada, todo ocurre tan rápido que apenas puedo gritar. Antes de que la puerta se cierre, escucho el ruido de su voz en la distancia, furioso, maldiciendo por llegar tarde.

El enemigo logra escapar conmigo a bordo, no puedo ver nada la capucha que llevo en la cabeza me impide ver adónde se dirige, hablan en ruso o algo así.

—- ¡Saben que vendrá por mí!!!---- mi voz es temblorosa

No sé si me comprenden; pero quiero creer que fue una advertencia para que me liberen, uno de los tipos habló conmigo un poco torpe su español; pero logró ponerme nerviosa

—-- El nunca debió exhibirse como un trofeo y por eso estás ahora aquí, para servirle con su venganza

En ese momento comprendí lo inevitable: la debilidad que juró proteger se ha convertido en la cadena que lo arrastrará al infierno.

Dentro de este vehículo siento el verdadero peso del precio que se paga por el poder de él: mi vida ya no me pertenece me he convertido en una moneda de cambio en esta guerra de poder.

Unos 40 minutos después llegamos al destino, me arrastraron con violencia del vehículo he dejado de gritar un par de minutos atrás nadie vendrá, nadie me salvará, se que él vendrá; pero en estos momentos no se si es lo mejor lo estarán esperando y tengo miedo de que algo le pase.

—--- Bienvenida a su nuevo hogar, princesa es mi invitada de honor —-- un hombre grita en la oscuridad conozco su voz

Los hombres me retiraron la capucha y por fin reconocí al hombre detrás de los ataques y muerte, su piel morena, su cabello rizado y esos ojos verdes cautivador es como verme en un espejo.

—-- Esto no saldrá como planeas, él te matará—- lo amenazó

El me encierra en un lugar distinto a la mansión, es una bodega fría, sin lujos con cadenas oxidadas y un silencio que corta la piel. La diferencia es brutal con el su prisión estaba hecha de oro, seda y vigilancia sofocante: con el enemigo es abandono y amenaza.

Uno de los hombres que me vigila se burla de mi situación

—-- El rey caerá de rodillas por ti. Eres la llave para abrirle el corazón y arrancarlo de cuajo

Siento un error helado recorrer mi espalda, por primera vez comprendo que Remy tenía razón, todos quieren usar me. Yo creí que su vigilancia era una obsesión; pero estaba equivocada.

Durante este cautiverio intento ser fuerte, recordando como él siempre imponía miedo con una mirada intento invitarlo. Callar, observar,medir a los hombres que me rodean. Y aunque por dentro tiemble descubro que el tiempo con él, me transformó más de lo que creía.

Entre los hombres se esconde un rumor “ el ya comenzó a mover sus piezas. Quemando refugios enemigos buscándome" La guerra ha estallado y yo estoy en medio de ella.

Sentada en la oscuridad, me sorprendo, no dejo de pensar en él, en la mansión, en sus ojos ardiendo de pasión y deseo, la presión que me sofoca; pero me mantiene a salvo. Y con un nudo en la garganta lo admito en silencio “ Extraño su prisión, es en el único lugar donde me siento viva”

La tensión en el cautiverio crece, los hombres están más nerviosos, hablan en susurros y me miran por encima de los hombros, percibo que algo grande está ocurriendo afuera.

La puerta se abre y el hombre que me secuestro entra, parece más cansado y un poco más flaco.

—- 3 malditos días te he tenido aquí y ese loco ha destruido a la mitad de mis hombres —-- Su confección fue sarcástica

—-- “Te Diría te lo dije; pero eso ya lo sabías o me equivoco”

—-- Sabes Rebecca, no pensé que volverías a su lado, eras tan inocente cuando el te atrapo; pero aquí estamos 8 años después y tú sigues en su sombra.

—-- No sé con quién me confundes; pero te arrepentirás

Camina furioso y me sostiene con violencia, como si supiera lo que se avecina.

—-- Si el llega hasta aquí, no dudaré en utilizarte como escudo

El terror me invade y mi cuerpo empieza a temblar sin que yo pueda detenerlo; pero es cierto el viene por mi y no habrá muro, ni ejército, ni infierno capaz de detenerlo para reclamarme de regreso.

Está noche encerrado y temblando, escucho el rugido de una guerra que ya no es por territorio, ni dinero, si no por ella. Y en su pecho, entre el miedo y el deseo nace una confección silenciosa: si sobrevivo a esto, ya no podré escapar de él….no querría hacerlo

Las paredes tiemblan bajo el estruendo de explosiones y disparos. El aire huele a pólvora y sangre, encadena, siento cada latido, esperando escuchar su voz en medio del caos, para calmar mi ansiedad

La puerta estalla, el miedo se apodera de mí, retrocedo lo más que me permite la cadena que está atada a mis tobillos; pero la silueta de el aparece oscura y letal, con sus ojos ardiendo como si hubiera atravesado el infierno entero, solo para llegar hasta mi.

No entra como hombre, sino como un huracán de muerte. Cada enemigo que intenta detenerlo cayó sin piedad bajo sus manos.

Apenas logro pronunciar su nombre cuando lo veo acercándose, que no distingo si es sangre de él o de alguien más, con un movimiento brutal y salvaje rompe mis cadenas y me atrae hacia él.

—-- “Te dije que nadie tocaría. Y lo cumplo, aunque me cueste el alma”

Siento la furia de su brazo, el temblor en sus manos y la respiración agitada, no es solo rabia, sino miedo a perderme que nunca admitiré; pero puedo sentirla.

El rescate no termina con calma, mientras me saca de la bodega, el enemigo lanza una último ataque, obligandonos a huir entre balas y fuego. Pero incluso en medio de esa violencia, él no me suelta ni un instante, como si dejarme fuera alejarme de él nuevamente.

Cuando finalmente logramos escapar, cubiertos de heridas y ceniza lo miro ... .Y entiendo que su obsesión ha alcanzado un punto sin retorno. “ El quemo el mundo para salvarme y ya no puedo negar que ahora soy suya ”

El silencio y la tensión pesan más que nunca. El me lleva a su habitación, casi arrastrándome contra su pecho, como si temiera que pudiera desvanecerme en el aire. Esa noche no hay celebraciones, herido agotado, con la sangre a un seca en su ropa, me obliga a quedarse a su lado.

No me aleja ni un instante lejos de su alcance.

—- “Dormirás aquí, tus cadenas son estás paredes y yo ”

Sus manos tocaron con suavidad mi mejilla, su beso fue tierno y no salvaje, a través de besos me condujo hasta la regadera, donde el agua empapó nuestro cuerpos y nuestra ropa

—- “Lo siento, nunca debí dejarte sola” —- me susurro

Su boca rozó el óvulo de mi oreja y me estremecí, una de sus manos atrapó mi seno con fuerza,esa sensación me encantó y ardió en mi interior, su boca recorría mi cuello, ladeó mi cabeza para darle más acceso, de un brinco enredo mis piernas en su pelvis y su enorme erección se frota entre mis piernas.

—-“Ah, Remy” me vuelves loca, quiero más, llévame al infierno.

Remy me arranca la pequeña tanga que llevo dejándome al descubierto y mojada lista para él, su enorme polla entra en mi interior entre más bombea, más gruesa se pone y más profunda se entierra. Mi cabeza golpea la loza de la pared, de lo salvaje y brusco que es.

—- “Ábrete más para mi, te deseo, me vuelves loca, me encantas florecita ”

De un movimiento  me tiene de cara a la loza y mi culo respingado para darle acceso por la parte de atrás, en cuando su polla empieza a entrar arqueo mas la espalda y el dolor aparece 

—-- Tranquila, solo relaje, te aseguro que seré bueno contigo.

No fue brusco, al contrario fue tierno y me sació por completo, mi cuerpo se rindió, mis piernas  temblaron y me hundí en un túnel oscuro. 

Su voz fue cada vez más lejana, más lejana hasta que solo fue un susurro, en medio de la oscuridad sentí sus fuertes brazos levantarme del suelo y pegarme a su pecho, mojado y duro 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP