El hombre tras la máscara

El silencio en la mansión empieza a pesar. Observó con atención cada detalle, la manera en que los hombres lo obedecen, sin cuestionar el respeto teñido de miedo que provoca su sola presencia; Pero sin embargo se que debe haber algo más, nadie se vuelve frío de repente.

Luca, el chico del otro día, es el único que entra y sale de esta mansión como si fuera el dueño, todos el personal de servicio le muestra respeto cuando pasa a su lado, estoy sentada en la escalera observando con curiosidad.

—-¡ Ten cuidado! Si el patrón te ve mirando a su primo no le gustará .

Volteo para ver de quién se trata y explicarle que malinterpreta las cosas, es una chica muy joven, su piel morena es el contraste de sus ojos dorados o quizás verdes, lleva el delantal del personal de servicio; más sin embargo nunca la había visto

—- Eres nueva, aunque llevo poco tiempo aquí, creo que nunca te había visto.

Ella parece nerviosa ante mi acusación, su forma en mover las manos y como contiene la respiración, son indicadores de que esconde algo

—- “Perdón que grosera he sido, si soy nueva me llamo Helena”

Está bien Helana, solo quiero aclarar que no veo de ninguna forma a Luca y te pediré que no comentes ese tipo de cosas; por qué si realmente conoces a tu jefe sabes que está loco.

Me retiro, volteo de nuevo para observar que es muy joven y sus manos son delicadas para haber estado siempre en el área de servicio. Pero en fin, no me importa que el psicópata se de cuenta solo

En la madrugada incapaz de dormir, como todas las noches, decido volver a explorar el lugar a esta hora, la luz de su oficina está prendida, me acerco un poco más pero no logro escuchar nada.

Cómo siempre estupidez es mi segundo nombre, empujo un poco la puerta y está sede ante mi, mis ojos se encuentran de frente a Remy no es el capo imponente que todos temen, si no un hombre rodeado de papeles, alcohol a medio terminar y una pistola sobre el escritorio.

Su mirada está perdida en un retrato oculto, eso confirma mis sospechas de que hay alguien en su pasado. El me sorprende observándolo; pero en vez de enfurecerse, decide guardar silencio y la tensión se aligera. Tomó valor y camino un poco más cerca, no debería preocuparme; pero no lo puedo evitar.

—-- ¿Te encuentras bien?

—-- ¿Quieres saber porque nadie me desafías?--- lo dice con voz baja —-- por qué todos los que lo hicieron…. Ya no respiran.

Debería huir, debería escapar; pero algo en sus palabras me atrapa. Por primera vez, veo al hombre detrás de la máscara, un hombre marcado por la violencia, obsesionado con el poder y quizás conmigo.

Cuando se acerca a mi, no hay furia ni deseo explícito solo silencio cargado de sentimientos no dichos. Tiemblo ante su presencia levanta su mano y yo retrocedo en pánico.

—-- ¿Me tienes miedo florecita?

Ese tono melancólico, no es típico de él tal vez, el alcohol saque este lado más humano, no respondo su pregunta al contrario, retrocedo un poco más.

Me deja irme como si me regalará un respiro, aunque ambos sabemos que es demasiado tarde he visto demasiado y ahora no solo estoy atrapada en su jaula, si no en su secreto.

A la mañana siguiente hay mucho movimiento en la mansión, hombres entran con más y más papeles corriendo de aquí para allá. Tiffany también entra al despacho donde una reunión dará comienzo.

—- ¡Hola! ¿porque no entras?

Helena de nuevo aparece en los momentos menos oportunos

—- No pertenezco a su mundo y tampoco soy parte del club— lo digo con tono amargo 

Ella se sienta en las escaleras a lado mío, como si fuéramos grandes confidentes, es curioso es la única que se ha acercado a mi desde que llegué.

—-- ¡Al jefe le importas!! Siempre da instrucciones para que no te falte nada y él te observa en la oscuridad.

—-- ¡Bueno debe cuidar su inversión!

Esas palabras salidas de mi boca, dolieron tanto exactamente solo soy su inversión 

—-“ ¿Te has..preguntado porqué te compro?” 

Estoy a punto de responder, cuando una mujer ya mayor la reprende por no estar haciendo su trabajo, ignorando cualquier tipo de presencia mía. Solo soy un estúpido adorno mas.

El eco de los rumores llega. Rumores que un enemigo busca venganza de Alguien dispuesto a atacar donde más le duele, yo no debería ser importante en este mundo de hombres armados y negocios sucios, pero desde aquella noche en el club todos saben que el “ diablo" me ha marcado como suya.

Mientras ellos están en reunión, decido caminar por el jardín, buscando aire, un poco de paz; pero un disparo rompe la calma, el caos comienza, las luces se encienden por completo iluminando todo el jardín, los guardias corren y en medio de la confusión una mano gruesa y fuerte me arrastra contra su pecho, protegiéndome con su propio cuerpo.

La furia en sus ojos no es solo por el ataque, si no el hecho de que Alguien me pusiera en la mira, todo es un completo caos buscaron en todo el lugar; pero no hay rastro del tirador nada que los lleve a Alguien en particular.

Cuando por fin nos quedamos solos en su oficina, lo enfrentó temblando :

—- ¿Por qué me proteges si solo soy tu posesión? No fui lo suficientemente importante para incluirme y ahora me proteges ¿Por qué?

El me sujeta con firmeza sus dedos se clavan en mi piel, acercándose tanto a mi que sus palabras  son fuego en mi piel.

—- “Porque quien toca lo que es mío,muere y porque aunque intenté negarlo eres más que una posesión Rebecca— 

Es la primera vez que dice mi nombre la forma en que lo pronuncia y como lo envuelve en su oscuridad no debería excitarme; pero no puedo evitarlo, siento como la confusión me consume ¿Es protección o control?¿Es deseo o necesidad de poder? Lo único seguro es que en este momento mi corazón late más rápido por sus palabras que por el disparo.

Nos envuelve el silencio, él ha dicho más de lo que hubiera querido y yo intento disimular de que sus palabras no me afectaron ¿Que más me escondes Remy?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP