Início / Romance / Obligada a casarme con el hermano de mi EX / 67. Se han llevado a la señora y al niño
67. Se han llevado a la señora y al niño
Sin darse cuenta, en la habitación de su bebé, Ana Paula se quedó profundamente dormida. Despertó gracias al rumor de una canción de cuna. Se asombró al ver que Santos cargaba a su hijo en brazos, y lo mecía con muchísimo cariño.

Al principio no pudo evitar quedarse atontada, mirándolo, hasta que sus ojos se cruzaron.

Ella parpadeó, ruborizada.

— Lo siento, me quedé dormida — murmuró, incorporándose.

Él sonrió, maravillado. Se veía genuina y preciosa.

— No te preocupes, te veías agotada y n
miladyscaroline

Gracias por leer. No olviden comentar, reseñar y dar like!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
María Elsa Medanlo que me sorprende es lo facil que entran en la villa habiendo custodias por toda la casa y entrada, nada sirve!!
Melina Huallatax eso la protagonista debería llamarse Ana Leticia u la gemela malvada delincuente Ana Paula
Melina Huallatapor eso la protagonista tiene un historial delictivo amplio, xq en una parte de la historia comenta q la madre las confundía
Melina Huallatala supuesta Ana Leticia,.según el registro de ciudadanía es en verdad Ana Paula, es x eso q cada que comenté un delito según las huellas arroja como Ana Paula
Melina HuallataAna Paula no es Ana Paula según el registro de ciudad es Ana Leticia, y solo la partera la identifica x una marca de nacimiento y es Ana Leticia
Melina Huallatasantos ama al BB xq es parte de las 2 personas q ama mucho, Ahora entiendo xq Renato encontraba a Beth y leonas cuando se escondian, esa rata inmunda estuvo buscando los pasajes secretos de la casa
osiris vizcainoO por Dios sabía que esa hermana era la villa
PatriciaCreo que la hermana se hará pasar por Ana Paula solo espero que santo se dé cuenta de la diferencia que ahí entre ellas
Johana Yaguara DiaEstoy más perdida que un perro buscando su cola jajajaja pero Dios que nervios ahora está loca y Renato que aran, me vas a matar de un paro cardíaco Miladys ten piedad
Francisca FigueroaDios solo espero que no se quede en la mansión como mamá del bebé todo está bien que bruja por Dios
ingridRO POR DIOS! pero no entiendo por que los nombres me confundieron
Alicia bueno al fin es Ana Paula o A Leticia?
Alicia Más capítulos
Digitalize o código para ler no App