Início / Romance / Obedece Mis Reglas / CAPITULO 29 Era tiempo de que volviera con ellos.
CAPITULO 29 Era tiempo de que volviera con ellos.

No era necesario, no lo era, meditó. Le encantaría que ella disfrutara de los beneficios de acostarse con un hombre rico como era él. Eso podría poner la relación en un esquema cómodo que podría manejar sin remordimientos. ¡Carajo! ¿Por qué demonios no podía tomarse las cosas con liviandad, como su padre o Kaleb? ¿Por qué tenía que problematizar y analizar cada paso que daba? No le pasaba con los negocios o las relaciones con sus pares, era el terreno que mejor lidiaba. Pero cuando las cosas pasaban al terreno personal, cuando se acercaban un poco a su esencia, se volvía un condenado freekie, susceptible y temeroso. <<Miedo>>, pensó con disgusto. Siempre estaba el miedo. A perder pie, a dar un paso en falso que lo precipitara por el camino que su progenitor había transitado sin complejidades.

Esa senda que lo había convertido en un ser frío y materialista, que tomaba todo de los demás, hiriendo y creyendo que el dinero podía solucionar cualquier desmán o carencia. Suspiró. Su peor esc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App