OLIVER
Jennifer Stone

En este momento de mi vida, todo comienza a marchar como siempre quise, pero siento que todo puede desmoronarse como un castillo de naipes al abrirle la puerta a Samir esta madrugada.

No puedo comprender que es lo que quiere de mí, hasta que me dice que sabe lo de nuestro hijo.

— ¿Cómo me encontraste?— Cuestiono con miedo viendo hacia las escaleras.

— ¿Eso es lo único que te preocupa? ¿Cómo se llama mi hijo?—Pregunta Samir y yo todavía no salgo de la impresión de verlo frente a mí de nuevo

— ¿Esta arriba?— Pregunta, siguiendo mi mirada nerviosa.

— ¡Esta dormido!, por favor vamos a hablar. — Suplico, cuando veo que se dispone a subir las escaleras.

— ¿Ahora si quieres hablar Jen?, el tiempo de hablar termino. — Me responde zafándose de mi agarre

—Se va a asustar, no te conoce. — Gimoteo desesperada, no quiero que confunda a mi hijo, esta pequeño.

— ¿Y de quien es la culpa?— Me pregunta acercándose a mí, veo tanto odio en su mirada que no puedo evitar temblar de
Melani Seijas

Una madre es capaz de hacer cualquier sacrificios por su hijo, incluso regresar a la cidad donde feu la mujer mas infeliz del mundo.

| 34
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP