REVELACIÓN DE SEXO
Jennifer Soleimani

Pasan los meses y mi barriga crece tanto que me siento, una bola con patas, me miro al espejo y siento que todo me queda mal.

Me siento muy frustrada, ¡me siento fea! Siento que nada me queda bien, me cambio de vestido como diez veces hasta que me doy por vencida y me acuesto frustrada en la cama y con ganas de llorar.

Me pondo un vestido azul celeste que resalta el color de mis ojos, es lo único rescatable que queda de mi aspecto físico general.

No dejo que Samir me vea desnuda porque me da mucha vergüenza mi cuerpo, no tuve este tipo de sentimientos con el embarazo de Oliver, ya que Samir no estaba cerca.

Mi embarazo es de alto riesgo por lo que no puedo complacer a mi esposo en la cama y además siento vergüenza de cómo me veo.

Confió plenamente en el, pero tengo miedo de que se termine aburriendo de mi, que se dé cuenta que no soy tan especial como él cree.

Tengo la casa llena de invitados para la revelación del sexo de mi hijo, la única que sabe si es ni
Melani Seijas

¡Y asi va la vida matrimonial de Samir y Jennifer! el sexo no lo es todo en una relacion, pero si es importante, no debemos descuidar a nuestros esposos en ese aspecto...¡Gracais por todo el amor y el apoyo! besos

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo