CAPÍTULO 30
Sibel parpadeó varias veces para darse cuenta de que el lugar aún estaba oscuro.

Las velas estaban apagadas, y solo había una luz muy tenue en una esquina de la suite, que daba como a una calefacción eléctrica. Ella no se movió mucho, pero si giró su rostro hacia Iván, que permanecía dormido a su lado.

Debían ser las cinco de la mañana, tal vez, ni siquiera sabía cuántas veces este hombre la tuvo en sus brazos haciéndola suya, y cuantas veces perdió la conciencia y el juicio de su realidad.

L
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Nadita CP... un millón de gracias por tus comentarios y reacciones, eres un amor.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Adriana Barrozo Enriquezsibel esta celosa! pero peor se va poner Ivan cuando sepa que se fue con aleksey! va arder el infierno!! pero como lo voy a disfrutar! más capítulos Majo! esta increíble está historia!!
Dalissa ReyesPo el otro d una vez por Dios ...
Neyly Bonilla Luqute dieron celos sibel? pero debes sacarle ventaja a eso. vuélvete la sombra de Iván
Neyly Bonilla Luquy te apuesto Iván que cuando sepas que aleksei se la llevó te vas a retorcer de los celos. porque dirás lo que quieras que Mila solo es una apariencia
Neyly Bonilla Luqujajaja sibel no le tiene miedo a Iván. ella es atrevida
Neyly Bonilla Luquese aleksey me cae mal. algo tiene que no me trama
Neyly Bonilla Luquerror Iván error! estas jugando con fuego
Digitalize o código para ler no App