Capítulo 121 - Epilogo - Nuestra felicidad
La fiesta de fin de año la íbamos a hacer en la finca de mis padres que tiene más habitaciones que la de mis suegros, habíamos invitado a mis amigos cercanos. Los Kozlov cancelaron y por justa razón, Alexey Kozlov llegó a la familia hace dos días, Vladímir no se lo cree, mi prima y Nadina están felices.

Yo en mi sexto mes de embarazo. Llegamos ayer a Melgar, a mis padres les encanta tener la finca llena, cuando les pedí permiso para hacer una gran fiesta de fin de año porque este año fue un sinsabor, un año de dolor y enseñanza.

Por eso queríamos despedirlo con la gente que apreciamos. Ellos están felices al igual que mis suegros. Me traje a Carmen, la necesito infinitamente, sobre todo por su ayuda con los niños, ya con la barriga no es lo mismo.

Y a Socorro porque ahora hace parte de nuestro grupo, también me ayuda con la logística del evento, en este momento asignamos las habitaciones por familia para los que me confirmaron asistencia.

—Señora Maju, quería contarle, anoche David
Eilana Osorio Páez

Nota: Quiero agradecerles a todos los lectores de No voy a perderte, por acompañarme en este camino de restauración y reconciliación. Mil gracias por leerme. Quiero informales que Alejandro Orjuela y Virginia Andrade tienen su historia. Caminos Separados llegará muy pronto, para unirse a la serie de Perdóname. Un abrazo enorme. Eilana Osorio Paez

| 35
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo