El despertar
Despierto sobre un mullido colchón de espuma. A habitación en que me encuentro no es amplia ni confortable, pero tiene unas ventanas sin rejas que permiten entrar los tibios rayos del sol. Basima o, mejor dicho, lo que queda de ella, duerme al lado mío.

Me siento los ojos abotagados a pesar de que ya es de día. Para mi asombro, el cuerpo ya no me duele. Corro hacia el espejo que pende de la pared y me paso revista. Descubro en mí algunas manchas verdosas, casi mustias. El tobillo me molesta un poco, pero ya ha bajado la inflamación. ¿Y ese tinte amarillento de mi piel? Los días en el sótano me han afectado el cuerpo… y también el cerebro.

¿Qué raro está todo? Un mal sueño no he tenido porque esos moretones no se han hecho solos. Lo último que recuerdo es haberme desmayado en los brazos de Ahmed. Entonces, ¿él ha comprado a Basima? ¿Cómo pudiera agradecerle? Todo cuanto una mujer es capaz de hacer para satisfacer a un hombre me parece insuficiente.

Estoy loca porque mi amiga despiert
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App