Início / Romance / No me casare contigo: Enamorarme de mi Ex renacida / Capítulo 30 El jardín posterior de la mansión
Capítulo 30 El jardín posterior de la mansión
~Pov de Damien~

La cena transcurrió bastante bien el aprecio que mi abuela muestra por Alisha y en viceversa, me hace sentir que ella es más de lo que yo deseo.

Al terminar la abuela decide retirarse porque se encuentra cansada no sin antes recibir una pequeña advertencia de su parte. Mientras mi abuela se retira observo como Alisha mira el reloj y antes de que ella concluya su frase me acerco a ella para detenerla.

Todavía ese beso en el estudio me tiene al borde de un acantilado peligros
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Pokfarbros Brospensé que iba a ver sangre corriendo, venganza de parte de ella, ... ya tan fácil se le olvidó como la trató, hay en serio es que las mujeres vuelven a caer con la misma piedra billones de veces. y hasta los reciben después de años que se fueron con la amante y como ya están viejos y pobres los recib
Digitalize o código para ler no App